ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Condado de San Joaquín, CA – Accidente mortal en la carretera Jack Tone

Torem y Asociados

CONDADO DE SAN JOAQUÍN, CA – El sábado 11 de junio de 2022, hubo un accidente automovilístico fatal en Jack Tone Road y Mariposa Road en el condado de San Joaquín. Cerca de Stockton, ocurrió un accidente de tránsito aproximadamente a las 9:15 p.m., en el cual estuvieron involucrados dos vehículos.

Múltiples fuentes informaron que un conductor sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol viajaba a más de 100 mph. Los testigos informaron de que un hombre de 20 años adelantó a varios vehículos desviándose por encima de las dobles líneas amarillas. Según los agentes de tráfico de la CHP, el conductor chocó de frente con otro vehículo.

Al parecer, la colisión expulsó del vehículo a un matrimonio y a sus dos perros. La mujer sufrió lesiones no especificadas a causa de la colisión frontal. Por desgracia, el marido sucumbió a sus heridas en el lugar de los hechos. Tras el mortal accidente de coche, el conductor del vehículo sospechoso fue detenido después de sufrir lesiones descritas como leves.

Abogado de muerte por negligencia en el condado de San Joaquín

California reportó más de 1,000 accidentes vehiculares causados por la conducción en estado de ebriedad en 2018. Alrededor del 30% de estas colisiones resultan en al menos una muerte. En los Estados Unidos, más de 10,000 personas mueren como resultado de la conducción en estado de ebriedad cada año. Los heridos en accidentes de tráfico causados por conductores ebrios suelen estar mucho peor que los que sufren lesiones en choques normales. Esto se debe a que los conductores ebrios tienden a ser más imprudentes que los conductores sobrios.

Además del sufrimiento mental y físico que deben soportar las víctimas lesionadas, a menudo tienen que hacer frente a las crecientes facturas médicas, además de verse obligadas a ausentarse del trabajo. Las personas que resultan heridas en accidentes causados por conductores negligentes e imprudentes deben ponerse en contacto con un abogado de accidentes de coche en California lo antes posible. En la mayoría de los casos, las víctimas tienen derecho a una indemnización para ayudar a aliviar las cargas financieras que inevitablemente se enfrentan a seguir adelante en sus vidas.

Abogado de accidentes de coche en el condado de San Joaquín

Torem & Associates es un bufete de abogados de lesiones personales de California que asiste a las víctimas en la presentación de demandas contra las partes negligentes para buscar compensación. La mejor gestión de casos posible se proporciona a nuestros clientes, así como la educación legal integral.

En el bufete de abogados Torem & Associates entendemos lo difícil que puede ser lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico. Las lesiones que usted recibe en un accidente automovilístico pueden ser tanto físicas como psicológicas. Si usted ha sido lesionado por un conductor irresponsable o negligente, podemos ofrecerle una consulta gratuita. Puede confiar en nuestro equipo para que le asista si ha resultado herido. Llámenos al 1-800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de los testigos sobre los accidentes de lesiones graves en el Condado de San Joaquín.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Condado de San Joaquín y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como asesoramiento jurídico o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales