ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – El accidente de Taft mata a un motociclista

Torem y Asociados

BAKERSFIELD, CA – En un accidente de motocicleta el sábado, un hombre de 22 años de edad, murió después de que chocó con un camión semi en la carretera 119 y Airport Road, de acuerdo con los funcionarios forenses.

La víctima, Michael Edward López, fue declarado muerto en la escena del accidente, dijeron las autoridades.

Abogados de accidentes de motocicleta en Bakersfield

Los accidentes de motocicleta cortan la vida de más de 500 personas cada año. Otros 14.000 motociclistas tienen que lidiar con el dolor y el sufrimiento abrumador de las lesiones relacionadas con el choque. En una colisión, los conductores de motocicletas están totalmente expuestos, lo que aumenta en gran medida sus probabilidades de sufrir huesos rotos, lesiones cerebrales traumáticas y lesiones incapacitantes de la médula espinal que requerirán tratamientos médicos largos y costosos. Para empeorar las cosas, los motociclistas lesionados a menudo son físicamente incapaces de trabajar durante meses o incluso años mientras se recuperan.

Si usted se lesiona en un accidente de motocicleta, inevitablemente será abordado por los ajustadores de seguros que parecen estar de su lado, pero están tratando de conseguir que usted esté de acuerdo con un acuerdo bajo. Aceptar un acuerdo de una compañía de seguros probablemente no sea lo mejor para usted. Por lo general, las compañías de seguros ofrecen la cantidad mínima de compensación financiera a las víctimas de la colisión como una forma de conseguir que firmen sobre sus derechos legales para perseguir daños adicionales.

Una vez que firman, la víctima se ve impedida de seguir buscando la compensación monetaria que necesita para la atención médica, la pérdida de ingresos, y los muchos otros costos que eventualmente enfrentarán como consecuencia de sus accidentes. En cambio, es crucial para llegar a un abogado de accidente de motocicleta en Bakersfield tan pronto como sea posible. Usted puede tener opciones disponibles para ayudarle a seguir adelante después de ser dañado en un accidente.

Abogados de muerte por negligencia en Bakersfield

Desafortunadamente, un gran porcentaje de estas colisiones son el resultado de la negligencia del conductor. Algunas formas de negligencia del conductor incluyen la conducción imprudente, el exceso de velocidad, la conducción deteriorada, la conducción fatigada, y más. La negligencia del conductor es responsable de más del 94% de todos los choques de automóviles en los Estados Unidos cada año.

Cuando un ser querido se pierde debido a las acciones negligentes de otro conductor, los miembros de la familia sobrevivientes pueden sentirse frustrados y abrumados. Un abogado de muerte por negligencia en Bakersfield será capaz de ayudarle a seguir adelante con las secuelas del accidente de su ser querido en más de una manera.

Nuestra firma trabaja para asegurar que nuestros clientes estén bien atendidos y reciban el tratamiento necesario para que sus vidas vuelvan a la normalidad. Ya sea que requiera terapia emocional, consejería de duelo, o incluso tratamiento para P.T.S.D, nuestros abogados le ayudarán a obtener la compensación necesaria para pagar estos servicios, así como ayudarle a encontrar los médicos y las instalaciones que son mejores para usted.

Durante casi cuatro décadas, los abogados de accidentes de coche en Bakersfield de Torem & Associates han ayudado a las familias después de perder a sus seres queridos en los accidentes de tráfico resultantes de la negligencia de otros automovilistas que comparten la carretera. Nuestro equipo de abogados trabaja con diligencia para ayudar a nuestros clientes a comprender mejor las opciones que tienen a su disposición para seguir adelante después de resultar heridos en un accidente de este tipo.

Trabajamos para asegurar que nuestros clientes sean capaces de maximizar sus recuperaciones y obtener la justicia a la que tienen derecho. Proporcionamos a nuestros clientes una representación legal competente y de confianza y hacemos que los infractores sean responsables de sus acciones negligentes. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Bakersfield.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Bakersfield y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales