ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Condado de Madera, CA – Motociclista muerto después de ser lanzado de la moto cerca de Oakhurst

Torem y Asociados

CONDADO DE MADERA, CA – Según la Patrulla de Carreteras de California, un motociclista murió después de salirse de la carretera y ser arrojado de su moto cerca de Oakhurst.

Aproximadamente a las 11:40 a.m. del miércoles, los oficiales respondieron a una llamada sobre una motocicleta caída cerca de la carretera 221 y la carretera 222.

Cuando los oficiales llegaron, las unidades de Cal Fire estaban en la escena. El conductor de la motocicleta fue declarado muerto en la escena, según los oficiales de CHP.

Según los agentes, el motociclista viajaba hacia el este por la carretera 222 a una velocidad indeterminada cuando el conductor no pudo hacer un giro a la izquierda.

El conductor se vio obligado a salir al arcén de tierra del sur, expulsando al motociclista y estrellándose contra una señal que pertenecía al Servicio Forestal de los Estados Unidos, informa la Patrulla de Carreteras de California.

En este momento, los oficiales no están seguros de si las drogas o el alcohol jugaron un papel en la colisión.

Accidentes de motocicleta en California

Más de 15.500 personas sufren lesiones en colisiones de motocicletas en California cada año. Aunque lo ideal sería que todas las víctimas lesionadas se recuperaran por completo, rara vez es así, ya que los motociclistas están básicamente desprotegidos en caso de accidente. Más de 600 personas mueren en accidentes de motocicleta en todo California cada año

Los accidentes mortales tienen un impacto devastador en las familias. En muchos casos, las víctimas tienen que llorar la pérdida de sus seres queridos mientras tratan de aceptar el hecho de que su ser querido perdió la vida en un accidente causado por las acciones negligentes de otra persona.

En muchos casos, los motociclistas se ven envueltos en accidentes con otros vehículos operados por conductores distraídos, impedidos e imprudentes. Aunque podemos estar atentos para proteger a los demás que comparten la carretera, no hay garantía de que otros automovilistas vayan a tener en cuenta nuestra seguridad mientras conducen. Como resultado, vemos a numerosas personas fatalmente heridas en accidentes en California que podrían haber sido prevenidos.

Abogados de Muerte Injusta en el Condado de Madera

Estos accidentes a menudo tienen un impacto abrumador en las familias que se dejan para soportar los desafíos mentales, físicos y financieros de una pérdida inesperada. Cuando las víctimas mueren en accidentes automovilísticos como resultado de las acciones de otra persona, es crucial que sus familias se pongan en contacto con un abogado de muerte injusta en el Condado de Madera tan pronto como sea posible. Los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar los costos que enfrentan para seguir adelante después de soportar una pérdida inesperada.

Trabajar con un equipo legal receptivo y eficaz después de experimentar la pérdida repentina e inesperada de un ser querido puede ayudar a asegurar que sus derechos legales estén protegidos. Con casi cuatro décadas de experiencia, los abogados de accidentes de motocicleta del Condado de Madera en Torem y Asociados han ayudado a miles de familias a responsabilizar a los malhechores y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos.

Ser capaz de centrarse en seguir adelante después de experimentar una pérdida es algo que nuestro bufete de abogados se dedica a ayudar a nuestros clientes a hacer. Trabajamos duro para ayudar a las familias a proteger sus derechos legales y sus mejores intereses. Si su ser querido perdió la vida en una colisión, y usted cree que la negligencia jugó un papel, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en el Condado de Madera en (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle. Programe una evaluación gratuita del caso con nuestro equipo para discutir las circunstancias que rodean el accidente de su ser querido para determinar qué opciones están disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Condado de Madera.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no es correcta en nuestro puesto, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el puesto para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Condado de Madera y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales