ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Victorville, CA – Un niño de 4 meses muere en un terrible accidente en Victorville

Torem y Asociados

VICTORVILLE, CA (08 de febrero de 2022) – Una colisión en la madrugada del martes resultó en la muerte de un niño de 4 meses.

El accidente ocurrió a las 3:10 a.m. al sur de Palmdale Road en la Interestatal 15. Una mujer de Apple Valley estaba conduciendo hacia el norte en un SUV Hyundai a una velocidad desconocida cuando se acercó a un vehículo delante de ella, según las autoridades.

“Ella no redujo la velocidad detrás del vehículo más lento que iba delante y golpeó la parte trasera de éste”, dijo la CHP. “Después de golpear la parte trasera de otro vehículo, el Hyundai quedó inutilizado en los carriles de tráfico”.

Fue golpeada por un vehículo que no se detuvo, y el choque está siendo investigado como un atropello. El bebé estaba sentado en el asiento trasero derecho del Hyundai. Media hora más tarde, fue declarado muerto en el Victor Valley Global Medical Center. La mujer no llevaba el cinturón de seguridad y sufrió heridas leves. En la parte trasera del Hyundai, un niño de 4 años no resultó herido. Se desconoce si llevaba el cinturón de seguridad.

El oficial de la CHP Mike Mumford dijo que el accidente fue “devastador”.

Mumford dijo que los oficiales de la CHP todavía están investigando si el asiento infantil del niño estaba instalado y utilizado correctamente. De acuerdo con el informe preliminar del accidente, el niño no estaba bien sujeto.

Victorville Abogados de muerte injusta

Los accidentes de vehículos de motor en todo el estado de California dejan más de 10.000 personas heridas cada mes. Muchas víctimas quedan con lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, y los huesos rotos que requieren tratamiento médico extenso. En muchos casos, las víctimas simplemente no están dispuestas a gastar decenas de miles de dólares en cirugías, medicamentos y hospitalización, y mucho menos tienen el deseo de pagar una cantidad exorbitante de dinero por algo que necesitan como resultado de las acciones de otra persona.

Por esta razón, nuestro estado proporciona vías que las víctimas de accidentes pueden tomar para asegurar la compensación de varios costos que enfrentan después de un accidente. Trabajar con un abogado de accidentes de coche en California es la mejor manera de conseguir la justicia y la compensación que se merece.

Aunque hay varias opciones de tratamiento disponibles para las víctimas, tienen un costo extraordinario. Hay muchos casos en los que los accidentes de coche son causados por las acciones de otros automovilistas. Estos accidentes son a menudo causados por la gente de mensajes de texto o el uso de teléfonos celulares mientras se conduce, conducir ebrio, exceso de velocidad, haciendo caso omiso de los dispositivos de control de tráfico, y participar en los comportamientos de conducción insegura.

Abogados de accidentes de coche en Victorville

Cuando las víctimas son perjudicadas en accidentes como resultado de la negligencia de otro conductor, es crucial que trabajen con un abogado de muerte por negligencia Victorville para proteger sus derechos legales. La búsqueda de orientación legal de un equipo calificado de abogados puede ayudar a asegurar que son capaces de avanzar en las secuelas de sus accidentes en la mejor posición posible para recuperarse. En muchos casos, las víctimas pueden tener derecho a una indemnización para cubrir algunos de los costos que se enfrentan a seguir adelante.

A lo largo de los años, los abogados de accidentes de coche de Victorville en Torem y Asociados han ayudado a miles de personas perjudicadas en accidentes a obtener la justicia y la compensación que merecen. Cuando nuestros clientes se lesionan como resultado de las acciones de otra persona, proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que son capaces de obtener una compensación completa y justa para cubrir los costos de tratamiento médico, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y una variedad de otros daños que enfrentan en el futuro.

Proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que nuestros clientes son capaces de proteger sus mejores intereses y derechos legales. Si usted ha sido lesionado en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Bakersfield.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Bakersfield y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como asesoramiento jurídico o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales