ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Riverside, CA – Presos heridos cuando el coche choca con la camioneta de transporte en la intersección de Riverside

Torem y Asociados

Riverside, CA (29 de enero de 2022) – Un conductor del sur de California fue detenido tras un accidente que provocó el vuelco de una furgoneta de transporte de prisioneros del sheriff del condado de Riverside que transportaba a un oficial y tres detenidos el viernes 28 de enero.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. en una intersección en el centro de Riverside cuando la camioneta del alguacil entró en una intersección y fue golpeada por un Honda CR-V que no se detuvo en una luz roja.

El conductor del Honda huyó de la escena, pero no antes de que su parachoques delantero, completo con una matrícula, se desprendiera del vehículo. El Honda dañado también dejó un rastro de líquido que los agentes pudieron seguir, lo que llevó a la detención del conductor como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y de darse a la fuga.

Los cuatro ocupantes de la furgoneta sufrieron lesiones no críticas y fueron trasladados a un hospital local para su evaluación y tratamiento.

Nuestros pensamientos están con las víctimas heridas y sus familias en este momento. Esperamos que se recuperen por completo.

Accidentes de coche en California

Un accidente de coche grave es una de las cosas más devastadoras que una persona puede pasar. A menudo quedan con lesiones dolorosas que exigen un amplio tratamiento médico. En el estado de California, más de 150.000 personas son hospitalizadas anualmente como resultado de las lesiones sufridas en accidentes de coche.

A menudo, las víctimas se apresuran desde la escena del accidente y son admitidos en los hospitales para el tratamiento. Tener que pasar por una cirugía de emergencia y pasar días o incluso semanas en los hospitales puede ser abrumador. La mayoría de las víctimas se sienten asustadas, confundidas e inseguras sobre cómo seguir adelante después de estar involucradas en un accidente.

Cuando las víctimas resultan heridas en accidentes como resultado de la negligencia de otra persona, es importante que se pongan en contacto con un abogado de accidentes de coche en Riverside tan pronto como sea posible.

Las víctimas podrían tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan en el futuro. En muchos casos, las víctimas de accidentes son capaces de recuperar la compensación para cubrir los daños económicos y no económicos, incluyendo:

  • Facturas médicas
  • Gastos de cuidados a largo plazo
  • Pérdida de salarios/ingresos
  • Reparación o sustitución del vehículo
  • Dolor y sufrimient
  • Traumatismo mental
  • Daños punitivos

En los accidentes en los que las víctimas pierden la vida, los familiares supervivientes pueden tener derecho a una indemnización por los costes del funeral, los gastos de entierro, la pérdida de consorcio y otros daños.

Abogados especializados en colisiones de vehículos en Riverside

En Torem & Associates, nuestros abogados de lesiones personales en Riverside se esfuerzan por asegurar que las víctimas estén en la mejor posición posible para seguir adelante después de sus accidentes y alcanzar sus objetivos inmediatos y a largo plazo.

Nuestros abogados trabajan diligentemente para proteger los derechos legales de las víctimas después de haber sido lesionadas en accidentes evitables. Si usted ha sido lesionado en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted, a su más pronta conveniencia, para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a obtener la compensación que necesita y merece en el futuro.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales