ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Mead Valley, CA – Un muerto tras un accidente de coche en Cajalco Rd y Una St

Torem y Asociados

Mead Valley, CA (30 de enero de 2022) – El viernes, 28 de enero, una persona murió y otra sufrió lesiones durante un accidente de tráfico en Mead Valley.

Los informes muestran que los oficiales respondieron a los informes de una colisión de varios coches con lesiones y atrapamiento en la intersección de Una Street y Cajalco Road alrededor de las 6:00 a.m.

Los oficiales dijeron que una víctima estaba en condición crítica mientras que otra víctima fue declarada muerta en la escena.

No se han dado más detalles.

Nos gustaría ofrecer nuestras más profundas condolencias a la familia de la víctima fallecida en este momento. Nuestros pensamientos están con la víctima herida y su familia con la esperanza de una recuperación completa.

Accidentes mortales de vehículos en California

Los accidentes de vehículos en California cortan la vida de más de 3.200 cada año. La mayoría de estos accidentes son el resultado de la falta de atención del conductor. Las estadísticas muestran que la conducción imprudente, el exceso de velocidad, la negligencia, la conducción en estado de ebriedad, y otras acciones descuidadas mientras se operan los vehículos representan el 80% de los accidentes de coche cada año.

Perder a un miembro de la familia es duro, independientemente de las circunstancias. El hecho de que el accidente que los mató pudiera haberse evitado hace que los hechos sean aún más difíciles de soportar. Las familias no sólo tienen que soportar el sufrimiento mental y emocional, sino que a menudo tienen que desembolsar decenas de miles de dólares para tratamientos médicos, daños a la propiedad, servicios funerarios y más.

Abogados de lesiones personales en Mead Valley

Después de soportar la pérdida de un ser querido en un accidente, causada por las acciones negligentes de otros, las familias pueden llegar a un abogado de muerte injusta en Mead Valley para averiguar qué vías legales están disponibles para ellos.

Durante casi cuatro décadas, los abogados de accidentes de coche en Mead Valley de Torem & Associates han ayudado a guiar a las familias después de perder a sus seres queridos en accidentes resultantes de la negligencia de otros automovilistas que comparten la carretera. Nuestros abogados se esfuerzan por ayudar a nuestros clientes a entender mejor las opciones que tienen a su disposición para asegurarse de que son capaces de maximizar sus recuperaciones y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos.

A través de nuestra gran atención a los detalles y un amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales en California. Nos enorgullecemos de proporcionar asesoramiento jurídico competente y de confianza a nuestros clientes ganar para que puedan mantener los malhechores responsables de sus acciones.

Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores. Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible. 

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales