ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – En Fresno, 2 vehículos chocan en un accidente

Torem y Asociados

FRESNO, CA (09 de febrero de 2022) – La policía de Fresno está investigando un choque que involucra a dos vehículos el lunes por la mañana.

Sucedió alrededor de las 6:00 a.m. en el centro de Fresno, cerca de las avenidas Clinton y Teilman.

Ambos conductores sufrieron lesiones que no fueron consideradas de riesgo para la vida y la causa del accidente aún está siendo investigada.

Abogados de accidentes de coche en Fresno

Los choques de autos en California causan lesiones y cobran vidas diariamente. En promedio, el Estado Dorado ve aproximadamente 400.000 colisiones de vehículos por año. Cuando esos choques son el resultado de la negligencia de otro conductor, hay un remedio disponible, pero usted necesitará un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Fresno. La víctima lesionada y las familias de la parte lesionada puede presentar una reclamación o demanda contra la parte responsable / negligente o partes. Esto puede ayudar a las víctimas a recuperar cosas como los gastos médicos, la pérdida de ingresos, y la compensación monetaria por el dolor y el sufrimiento entre otros daños que pueden haber resultado del incidente.

Nuestro bufete de abogados de accidentes de coche Stockton se dedica a proporcionar a nuestros clientes heridos y afligidos la máxima compensación disponible de los conductores negligentes o imprudentes. Este tipo de conductores pueden causar estragos al causar lesiones a una víctima de accidente de auto, y debe ser considerado responsable de sus acciones.

Fresno Auto Collision Attorneys

Nunca es fácil lidiar con el impacto emocional y físico de un accidente automovilístico grave. Para empeorar las cosas, las víctimas de colisiones graves de vehículos de motor a menudo se enfrentan con la deuda abrumadora debido a la pérdida de ingresos y las facturas médicas empinadas. Los abogados de accidentes automovilísticos en Fresno de Torem & Associates pueden responder a cualquier pregunta que pueda tener relacionada con su caso y ayudar a aliviar el estrés asociado con su situación actual. También podemos ayudarle a usted y a su familia a luchar por la compensación económica a la que puede tener derecho después de resultar herido en un accidente causado por una negligencia.

Nuestros abogados de lesiones personales en Fresno poseen una reputación de litigio duro y habilidades de negociación de acuerdos agresivos. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a recuperar con éxito una compensación financiera completa y justa de aquellos que les han perjudicado. Llámenos hoy al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted y sus seres queridos y para programar una consulta gratuita.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Parkwoods.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si encuentra alguna información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que corrijamos el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Parkwoods y en toda California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales