ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fallbrook, CA – El sábado, un hombre de 59 años de edad, Fallbrook murió cuando su vehículo se desplomó fuera de la I-15

Torem y Asociados

FALLBROOK, CA (11 de febrero de 2022) – La Patrulla de Carreteras de California informó que un hombre de 59 años de edad, de Fallbrook, murió cuando su SUV se salió de la Interestatal 15 y cayó por un acantilado temprano el sábado por la noche.

Aproximadamente a las 5:50 p.m. se reportó el choque cerca de Mission Road, según el registro de la CHP.

El oficial Hunter Gerber dijo que el hombre estaba conduciendo hacia el sur en la I-15 en un Chevrolet Equinox cuando se desvió de los carriles de tráfico y se salió de la carretera y cayó por un terraplén.

A pesar de los esfuerzos de los oficiales de la CHP y los paramédicos, el hombre murió antes de que pudiera ser transportado a un hospital. Su nombre no ha sido revelado.

Abogado de Muerte Injusta en California

Los accidentes automovilísticos en todo el estado de California dejan más de 10.000 personas heridas cada mes. Muchas víctimas quedan con lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y huesos rotos que requieren un tratamiento médico extenso. En muchos casos, debido a la naturaleza imprevista de los accidentes automovilísticos, las víctimas simplemente no están dispuestas a poner decenas de miles de dólares para la cirugía, la medicación y la hospitalización.

Por esta razón, nuestro estado proporciona vías que las víctimas de accidentes pueden tomar para asegurar la compensación de varios costos que enfrentan después de un accidente. Trabajar con un abogado de accidentes de coche en California es la mejor manera de conseguir la justicia y la compensación que se merece.

Cuando las víctimas resultan heridas en colisiones provocadas por conductores negligentes e imprudentes, deben ponerse en contacto con un abogado especializado en accidentes de coche en Fallbrook lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan en el futuro.

Abogados de accidentes de tráfico en Fallbrook

Durante casi cuatro décadas, los abogados de lesiones personales en California de Torem & Associates han abogado en nombre de las víctimas de accidentes en California para asegurarse de que son capaces de obtener la compensación que necesitan para seguir adelante después de ser heridos en accidentes de coche.

La pérdida de un ser querido, bajo cualquier circunstancia, puede ser difícil de aceptar. Saber que su ser querido perdió la vida en un accidente evitable sólo hace que la situación sea aún más emocional. Las familias no sólo se ven obligadas a soportar un interminable sufrimiento mental y emocional, sino que a menudo tienen que gastar decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad, servicios funerarios y más. Después de soportar la pérdida de un ser querido en un accidente, causada por las acciones negligentes de otros, las familias pueden llegar a un abogado de muerte por negligencia en Fallbrook para explorar las opciones legales disponibles para ellos para seguir adelante.

Si usted ha sido lesionado en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Fallbrook al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted, a su más pronta conveniencia, para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a obtener la compensación que necesita y merece en el futuro.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales