ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

San Bernardino, CA – Peatón atropellado y muerto por un tractor-remolque en la 215 Fwy cerca de la calle 5

Torem y Asociados

San Bernardino, CA (13 de enero de 2022) – Un accidente fatal que involucra a un tractor-remolque y un peatón cerró temporalmente todos los carriles en dirección norte de la autopista 215 en el área de la calle 5 en San Bernardino el miércoles 12 de enero.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 a.m. cuando un peatón fue atropellado por un tractor-remolque y murió en la escena.

El fallecido no fue identificado inmediatamente.

Nos gustaría ofrecer nuestras más profundas condolencias a la familia de la víctima fallecida en este momento.

Accidentes mortales de peatones en California

Los accidentes de peatones en el estado de California envían a miles de personas a los hospitales de la zona con lesiones que cambian la vida. En muchos casos, las víctimas quedan con huesos rotos o sufren lesiones cerebrales que les causan un dolor y sufrimiento abrumadores. Muchos peatones lesionados requieren hospitalización y tienen que pasar meses yendo y viniendo a tratamiento, terapia y rehabilitación.

Aunque hay varias opciones de tratamiento disponibles para las víctimas, tienen un coste extraordinario. Muchas personas simplemente no pueden permitirse los costes de la atención, lo que les obliga a prescindir de la asistencia que necesitan para recuperarse.

En algunos casos, las víctimas pueden trabajar con un abogado de accidentes de peatones en San Bernardino en las secuelas de sus accidentes para asegurarse de que están en la mejor posición posible para recuperarse.

La búsqueda de orientación legal de un equipo calificado de abogados puede ayudar a asegurar que usted es capaz de seguir adelante y obtener la justicia y la compensación que necesita y merece de los que le causan daño.

Abogados de lesiones de peatones en San Bernardino

A lo largo de los años, los abogados de lesiones personales de San Bernardino de Torem & Associates han ayudado a miles de personas perjudicadas en accidentes a obtener la justicia y la compensación que merecen. Cuando nuestros clientes se lesionan como resultado de las acciones de otra persona, proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que son capaces de obtener una compensación completa y justa para cubrir los costos del tratamiento médico, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y una variedad de otros daños que enfrentan en el futuro.

Proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que nuestros clientes son capaces de proteger sus mejores intereses y derechos legales. Si usted ha sido lesionado en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales