ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un vehículo atropella a un peatón en el sureste de Fresno

Torem y Asociados

Fresno, CA (16 de enero de 2022) – Una persona resultó herida tras ser atropellada por un vehículo el lunes por la mañana, según la policía de Fresno.

Una persona fue atropellada alrededor de las 5:15 a.m. en el sureste de Fresno, cerca de las avenidas Cedar y Butler. La víctima fue llevada al hospital y su condición es desconocida.

Puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Fresno al (559) 621-7000 si tiene alguna información.

Accidentes de peatones en California

Miles de peatones sufren lesiones que les cambian la vida como resultado de accidentes en California. Un número de víctimas sufren huesos rotos o lesiones cerebrales que les causan un tremendo dolor y sufrimiento. Las lesiones de los peatones a menudo requieren hospitalización y meses de tratamiento, terapia y rehabilitación.

Hay varias opciones de tratamiento disponibles para las víctimas, pero son extraordinariamente caras. Por desgracia, muchas personas no pueden permitirse los costes de la atención, lo que les obliga a prescindir de la asistencia que necesitan para recuperarse.

Algunas víctimas pueden trabajar con un abogado de accidentes de peatones en Fresno en las secuelas de sus accidentes para asegurarse de que están en condiciones de recuperarse.

Obtener apoyo legal de un equipo calificado de abogados puede asegurar que usted es capaz de seguir adelante y recibir la justicia y la indemnización que se merece de los que le han perjudicado.

Abogados de lesiones de peatones en Fresno

Nuestros abogados de lesiones personales de Fresno han ayudado a miles de personas lesionadas en accidentes a recibir la justicia y la compensación que merecen a lo largo de los años. Proporcionamos una representación legal agresiva para nuestros clientes cuando se lesionan como resultado de las acciones de otra persona, asegurando que son capaces de cobrar una compensación completa y justa para cubrir los costos de tratamiento médico, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros daños en el futuro.

Con el fin de proteger los mejores intereses y derechos legales de nuestros clientes, proporcionamos una representación legal agresiva. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California en el (888) 500-5000 si usted ha sido herido en un accidente que podría haber sido evitado.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales