ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un semirremolque choca con un tren en medio de una intensa niebla en el sureste de Fresno

Torem y Asociados

Fresno, CA (12 de enero de 2022) – De acuerdo con los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, un semicamión y un tren chocaron en condiciones de niebla en el sureste de Fresno el miércoles por la mañana.

Mike Salas de la Patrulla de Carreteras de California dijo que un tren de carga BNSF de movimiento lento estaba cruzando Maple Avenue cerca de Jensen`Avenue alrededor de las 8:30 a.m. Había bengalas colocadas en la carretera cuando un camión grande golpeó el tren, cortando las líneas de freno del tren.

La velocidad y las condiciones de niebla pueden haber contribuido a que el camión colisione con el tren.

Abogado de Accidente de Semirremolque en Fresno

Los accidentes de tractor-remolque matan o hieren a más de 3.000 personas al año en el sur de California. El peso de 80.000 libras de un vehículo comercial puede resultar en lesiones catastróficas si está involucrado en un accidente. A pesar de que la mayoría de los accidentes de camiones se pueden evitar, siguen impactando negativamente a los conductores. Como los vehículos comerciales son más grandes que otros vehículos, es más probable que causen lesiones graves a otros vehículos.

Es común que las personas con lesiones traumáticas requieran hospitalización, terapia y varios tipos de tratamiento médico a largo plazo. Además de ayudar con las facturas, el dolor y el sufrimiento, y los salarios perdidos, un bufete de abogados de accidentes de camiones también puede ayudarle a recuperar la compensación.

Abogados de accidentes de camiones comerciales en California

Usted puede ser capaz de recuperarse de su accidente mediante la contratación de un abogado experimentado y agresivo. Torem & Associates ha protegido los derechos de miles de víctimas lesionadas en California durante más de 30 años.

Los abogados de nuestra firma ayudan a quienes sufren daños mentales, físicos y financieros debido a la negligencia de otra persona a obtener la justicia que merecen. Además de una representación legal agresiva y de confianza, nos aseguramos de que nuestros clientes estén en la mejor posición para recuperarse de sus lesiones, seguir adelante y recibir el tratamiento que necesitan.

Es posible resultar herido en un accidente debido a la negligencia de un conductor negligente. Si usted fue herido, por favor llámenos al (888) 500-5000.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen pero no se limitan a los informes de noticias locales, los informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales