ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Hombre inmovilizado en el vehículo después de golpear la barrera de seguridad en la carretera 41

Torem y Asociados

Fresno, CA (25 de enero de 2022) – El miércoles por la mañana, un vehículo chocó con una barandilla, inmovilizando al conductor en su interior.

En la autopista 41 cerca de la autopista 99, el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana. El conductor era un hombre de unos 20 años que tuvo que ser rescatado del accidente tras chocar con el guardarraíl.

El conductor fue sacado del vehículo por los bomberos, y trasladado a un hospital local para ser tratado de sus heridas moderadas. No se informó de otras lesiones.

Abogados de accidentes de coche en California

Los accidentes de coche en California ocurren con demasiada frecuencia. De acuerdo con estadísticas recientes sobre el número de accidentes de coche que ocurren aquí por año, casi 500.000 tienen lugar en el Estado Dorado anualmente. Esto significa que hay miles de personas en todo el estado que sufren lesiones y pérdidas relacionadas con los accidentes de coche en cualquier momento.

Los abogados de lesiones personales de Torem & Associates entienden lo difícil que puede ser lidiar con las secuelas de un accidente. Es posible que tenga preguntas sobre el valor de su reclamación al seguro. Tal vez se pregunte cuánto tiempo tardará en recibir un acuerdo completo y justo. Un abogado de accidentes automovilísticos en Fresno de Torem & Associates le proporcionará respuestas sencillas y sucintas sobre los daños a la propiedad, la cobertura de las facturas médicas, los salarios perdidos y mucho más. También le ayudaremos a rellenar todo el papeleo legal necesario y a negociar con las compañías de seguros por usted. Incluso llevaremos su caso a los tribunales si es necesario.

Ya sea que necesite ayuda para pagar las reparaciones del coche y las facturas médicas, o que necesite un abogado para intervenir y luchar por un acuerdo justo de la compañía de seguros, estamos aquí para ayudarle. Después de un accidente, usted puede estar confundido acerca de si tiene o no una reclamación de indemnización. Para poder cobrar los daños, su accidente debe cumplir dos criterios:

El choque causó lesiones físicas graves a usted o a un miembro de su familia.
La colisión fue parcialmente causada por el descuido, la imprudencia o la negligencia de otra persona.

Abogados de accidentes automovilísticos en Fresno

Nuestros abogados de lesiones personales en Fresno están esperando para responder a sus preguntas sobre lo que constituye la negligencia o la definición de una “lesión grave.” Si determinamos que su colisión cumple con ambos criterios, entonces comenzaremos a construir su reclamo inmediatamente. Llame a nuestro bufete de abogados hoy en (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Usted no tiene que enfrentar un problema de esta magnitud por su cuenta. Estamos aquí para ayudarle a través del complicado proceso legal, en cada paso del camino. Llámenos lo antes posible para discutir cómo puede cobrar una compensación financiera dependiendo de las circunstancias de su colisión.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes con lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales