ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Dos motociclistas murieron en un accidente de varios vehículos en el condado de Fresno

Torem y Asociados

Fresno, CA (09 de enero de 2022) – La Patrulla de Carreteras de California informa que dos motociclistas murieron en un accidente de varios vehículos el sábado por la noche en el condado de Fresno.

Dos hombres, ambos de Clovis, de 54 y 25 años, murieron en el choque, según los oficiales. Los oficiales respondieron a un informe de un accidente de coche que involucra a dos motocicletas alrededor de las 4:30 p.m. en Auberry Road, justo al suroeste del Fresno Rifle & Pistol Club.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a un motociclista que había sido atropellado por un todoterreno, así como a otro en el arcén de la carretera. Los hombres fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. Una investigación reveló que los motociclistas acababan de cruzar al carril contrario cuando estaban adelantando a dos vehículos en la carretera de dos carriles con curvas. Al parecer, uno de los motoristas perdió el control de su moto y acabó en la trayectoria de un todoterreno que venía en sentido contrario, lo que provocó su atropello.

El conductor del todoterreno se desvió hacia la izquierda para evitar golpear a la otra motocicleta, pero chocó con la parte delantera de la camioneta. Las autoridades dicen que el segundo motociclista trató de cambiar de dirección para evitar los restos, pero golpeó los parachoques delanteros del SUV y la camioneta y salió despedido de su moto. Como resultado del choque, el conductor del todoterreno fue trasladado a un hospital local con heridas moderadas. El conductor del camión no resultó herido.

Aunque los motociclistas estaban pasando legalmente por una línea discontinua, los agentes afirman que era una zona peligrosa porque es difícil ver a los vehículos que se aproximan por las curvas de la carretera. Ambos hombres que murieron en el accidente llevaban cascos, pero sus identidades no han sido reveladas.

Abogado de Muerte Injusta en Fresno

Cada año, más de 3.400 personas mueren como resultado de accidentes de auto en California. Cientos de estos accidentes involucran motocicletas. Durante las colisiones, los motociclistas están completamente expuestos, lo que aumenta significativamente su riesgo de sufrir lesiones graves y mortales.  Aunque la mayoría de las colisiones de vehículos son evitables, sus impactos en las familias de nuestro estado se siguen sintiendo.

Vemos numerosos accidentes mortales en California que podrían haberse evitado debido a estos y otros actos de negligencia. Esto tiene un impacto devastador en las familias. Muchas familias se ven obligadas a soportar un interminable sufrimiento mental y emocional, además de gastar decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad y servicios funerarios.

Es difícil perder a un ser querido en cualquier circunstancia, pero perderlo en un accidente que podría haberse evitado es aún más devastador. Aquellos que pierden la vida en accidentes de peatones pueden ponerse en contacto con un abogado de muerte injusta de Beaumont para obtener orientación legal. Aunque entendemos que ninguna cantidad de compensación puede quitar el dolor y el sufrimiento de una familia, la compensación puede ayudar a las familias en duelo a pagar los costos de entierro y funeral y aliviar el impacto de los salarios perdidos en el futuro.

Abogados de Muerte Injusta en Fresno

Los abogados de accidentes de motocicleta de Torem & Associates en Fresno tienen una amplia experiencia ayudando a las familias a recuperarse después de perder a sus seres queridos en accidentes evitables. Los familiares sobrevivientes de una persona fallecida a menudo presentan reclamaciones en los tribunales civiles por muerte injusta para obtener una compensación por los gastos funerarios, los salarios perdidos y varias otras pérdidas no económicas y económicas.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a los clientes a centrarse en seguir adelante después de experimentar una pérdida. Nos esforzamos por proteger los derechos legales y los mejores intereses de las familias.

Para obtener más información sobre las opciones legales disponibles para usted si un ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales