ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fontana, CA – Una persona hospitalizada tras un accidente de dos vehículos en Foothill Blvd.

Torem y Asociados

Fontana, CA (22 de enero de 2022) – El martes 18 de enero, una mujer fue hospitalizada después de resultar herida durante un accidente de dos coches en Fontana.

Según las fuentes, la colisión tuvo lugar alrededor de las 6:50 p.m. en el área de la Avenida Almería.

Los agentes llegaron y descubrieron que un Ford Mustang y un Mercedes SUV se habían visto involucrados en una colisión frontal.

Los bomberos del condado de San Bernardino acudieron y sacaron a la conductora del Mustang. La conductora del Mustang fue trasladada en ambulancia a un centro médico regional con heridas moderadas.

El conductor del Mercedes sufrió lesiones no críticas y fue atendido por los paramédicos en el lugar.

Nuestros pensamientos están con la víctima herida y su familia en este momento. Esperamos su completa recuperación.

Accidentes de Auto en California

Cada año, cientos de miles de personas resultan heridas en colisiones de automóviles dentro del estado de California. Mientras que muchos accidentes causan sólo lesiones menores a los involucrados, un porcentaje significativo de accidentes causan lesiones que cambian la vida, como el trauma cerebral y lesiones de la médula espinal, que requieren un tratamiento médico extenso. Estas dolorosas lesiones tienen un efecto perjudicial en la salud y el bienestar de las víctimas.

Estas víctimas no sólo tienen que lidiar con el dolor y el sufrimiento, sino que las cargas económicas a las que se enfrentan ellas y sus familias son a menudo considerables. El hecho de tener que someterse a un extenso tratamiento médico, a meses de fisioterapia y a repetidas cirugías puede tener consecuencias acumuladas en las víctimas durante muchos años después de su accidente.

Como resultado de las repercusiones mentales, físicas y financieras que enfrentan las víctimas, los tribunales de todo California ofrecen a las víctimas varios recursos legales que pueden utilizar para obtener una compensación financiera de las partes culpables.

Victorville Abogados de lesiones personales

La presentación de una demanda por lesiones personales permite a los perjudicados para recoger la compensación completa y justa para el tratamiento médico, los costos de atención a largo plazo, los salarios perdidos, y más. Llegar a un abogado de accidente de coche en Fontana tan pronto como sea posible puede asegurar que sus derechos legales están protegidos. Un abogado de renombre será capaz de revisar las circunstancias que rodean su accidente para determinar el enfoque legal más eficaz para usted.

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo en las secuelas de su accidente puede hacer una enorme diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, los abogados de lesiones personales de Fontana en Torem & Associates han ayudado a miles de personas en todo California a proteger sus derechos legales después de ser perjudicados en accidentes causados por conductores negligentes e imprudentes. Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que realmente merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona.

Proporcionamos una representación legal confiable y asertiva para asegurar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperarse. Si usted ha sido herido en una colisión, y cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en California (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales