ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Tulare, CA – Una mujer, de 82 años, muere en una colisión de dos vehículos.

Torem y Asociados

TULARE, Calif. (6 de diciembre de 2021) – El Departamento de Policía de Tulare está investigando un devastador choque esta mañana en el que una mujer de 82 años murió en la escena.
Una mujer ha muerto en una colisión de tráfico el sábado por la tarde en Tulare, según las autoridades policiales de Tulare.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando un Toyota rojo estaba haciendo un giro en la calle Cherry. El Toyota fue golpeado por un Infiniti que viajaba en dirección oeste por la Avenida Tulare.

El conductor y el pasajero del asiento delantero del Toyota rojo resultaron heridos y fueron trasladados al hospital. El pasajero trasero, de 82 años, murió en el accidente. Nadie resultó herido en el Infiniti.

Los oficiales dicen que todas las partes están cooperando en este momento y no creen que haya drogas o alcohol involucrados.

Abogado de accidentes de coche en California

En promedio, 1 de cada 10.200 personas que viven en California murió en un accidente de tráfico; 1 de cada 143 personas resultó herida; y 1 de cada 73 conductores con licencia estuvo involucrado en un accidente de tráfico fatal o con lesiones.

Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte para los estadounidenses entre las edades de 5 y 33 años, con más de 30.000 personas muertas cada año. Si usted o un ser querido se ha lesionado o ha muerto en un accidente que no fue su culpa, entonces es importante que se ponga en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos para proteger sus derechos.

Abogados de Accidentes de Vehículos en California

Los abogados de Torem & Associates tienen años de experiencia ayudando a las víctimas a ser compensadas por sus lesiones mediante la presentación de demandas contra las partes negligentes que fueron responsables de sus lesiones. Trabajan estrechamente con los clientes para ayudarles a entender lo que tienen derecho bajo la ley para que puedan tomar decisiones informadas sobre la mejor manera de navegar su caso.

Los abogados de accidentes automovilísticos de las Oficinas Legales de Torem y Asociados saben que si usted o un ser querido resulta herido o muerto en este tipo de accidente, puede ser muy difícil hacer frente a todos los gastos que conlleva. Los accidentes de coche no son sólo físicamente perjudiciales; también pueden causar un trauma emocional para los involucrados. Es por eso que estamos ofreciendo evaluaciones gratuitas de casos para cualquier persona que fue herido por un conductor que fue negligente o imprudente al volante. Si usted ha sido lesionado y necesita ayuda legal, llámenos hoy al 800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts. Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno. Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores. Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales