ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Tulare, CA – Un hombre pierde una pierna en una colisión de tráfico

Torem y Asociados

TULARE, California (22 de diciembre de 2021) – Un hombre fue llevado al hospital después de perder parte de su pierna en un accidente el jueves por la mañana.

Alrededor de las 6:42 a.m., los ayudantes del sheriff respondieron al área de la carretera 96 y la avenida 144 en el condado de Tulare por informes de un hombre de unos 30 años sentado al lado de la carretera. Los ayudantes del sheriff llegaron y encontraron que el hombre había sufrido un accidente y que una de sus piernas había sido amputada.

Los primeros intervinientes le pusieron un torniquete en la pierna, pero sangraba mucho. No se sabe cuál es su estado.

Los dos vehículos implicados en el accidente fueron localizados en las inmediaciones, y el otro vehículo permaneció en el lugar de los hechos.

Según los agentes, la víctima parecía estar bajo la influencia de las drogas.

 

Abogado de choques de autos en Tulare

 

California es el hogar de cientos de lesiones de peatones cada año. Cada año, alrededor de 900 peatones mueren en accidentes de tráfico en California. En 2018, 893 personas murieron en choques, un aumento del 26% con respecto a los cuatro años anteriores. La mayoría de las colisiones de vehículos son causadas por el error o la negligencia de un conductor.

Casi todos los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos son causados por alguna forma de negligencia del conductor (aproximadamente el 94%). Hay muchos tipos de negligencia del conductor, como la conducción distraída, como enviar mensajes de texto mientras se conduce, la fatiga y la intoxicación. Un accidente de peatón suele provocar lesiones más graves que una colisión normal en la que esté implicado un vehículo. En muchos casos, los peatones están completamente desprotegidos mientras viajan.

 

Abogados de accidentes de coche en California

 

Torem & Associates tiene años de experiencia ayudando a las víctimas lesionadas a recuperar la compensación por sus pérdidas mediante la presentación de demandas contra las partes negligentes. La firma trabaja estrechamente con los clientes para explicarles sus derechos bajo la ley para que puedan navegar por sus casos de manera efectiva.

Los abogados de accidente de coche de Tulare en las Oficinas Legales de Torem y Asociados entienden lo difícil que puede ser si usted o un ser querido es herido o muerto en un accidente de este tipo. El trauma causado por un accidente de coche no sólo puede ser físico; también puede ser psicológico. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos a las personas que han sido lesionadas por un conductor que fue negligente o imprudente al volante. Póngase en contacto con nosotros si ha resultado herido y necesita asistencia legal. Estamos disponibles en el 800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales