ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Wallace, CA – Una Conductora Muere en un Accidente de Dos Coches en la Carretera 12 Cerca de Wards Ave, en el Embalse de Camanche

Torem y Asociados

Wallace, CA (12 de diciembre de 2021) – Una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico reportado en una carretera en Wallace en la mañana del 9 de diciembre. Justo antes de las 11:00 a.m., el choque mortal fue reportado a los oficiales del área quienes rápidamente respondieron a la escena.

Las fuentes dicen que el choque ocurrió entre dos vehículos en la carretera 12 cerca de la avenida Wards al sur del embalse de Camache. Los informes indican que la mujer no identificada se dirigía al este de la carretera en un Dodge Neon 2005 cuando, por razones desconocidas, se vio involucrada en un choque con Michael Fredrickson, de 52 años, de Farmington. Él conducía un Chevrolet Silverado 2007 en ese momento.

Los dos vehículos se vieron involucrados en una colisión frontal. La fuerza del impacto hizo que ambos vehículos se salieran de la carretera hacia los arcenes opuestos, dijo la policía.

Fredrickson resultó moderadamente herido en el accidente. Estaba lloviendo en ese momento, pero la policía está trabajando para determinar si el clima fue un factor contribuyente.

Las autoridades siguen investigando los detalles del incidente.

Nos gustaría ofrecer nuestras sinceras condolencias a la familia de la mujer fallecida en este momento.  Por el momento no se ha informado de nada más.

Accidentes de coche en California

Los accidentes de coche son una de las cosas más devastadoras por las que puede pasar una persona. No sólo se ven obligados a lidiar con tener su día completamente interrumpido, pero a menudo se dejan con lesiones dolorosas que exigen un tratamiento médico extenso. En el estado de California, más de 150.000 personas son hospitalizadas anualmente como resultado de las lesiones sufridas en incidentes relacionados con el tráfico. Muchas víctimas son sacadas del lugar de la colisión e ingresadas en hospitales para recibir tratamiento. Tener que pasar por una cirugía de emergencia y pasar días o incluso semanas en los hospitales puede ser abrumador. Muchas personas se sienten confundidas, asustadas e inseguras de cómo seguir adelante después de estar involucradas en un accidente.

Cuando las víctimas resultan heridas en accidentes como resultado de la negligencia de otros automovilistas que comparten la carretera, es crucial que se pongan en contacto con un abogado de accidentes de coche en California tan pronto como sea posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan en el futuro. En muchos casos, las víctimas de accidentes son capaces de recuperar la compensación para cubrir los daños económicos y no económicos, incluyendo

Gastos médicos
Costes de cuidados a largo plazo
Pérdida de salarios/ingresos
Reparación o sustitución del vehículo
Dolor y sufrimiento
Angustia mental
Daños punitivos
Y más

En los casos en los que las víctimas pierden la vida en accidentes, los familiares supervivientes pueden tener derecho a una compensación por los costes del funeral, los honorarios del entierro, la pérdida de consorcio, y varios otros daños.

Abogados de accidentes de coche en Wallace

En la horrible circunstancia de que haya perdido a un ser querido debido a la negligencia o el descuido de otro conductor, permita que un abogado de muerte por negligencia en Houston le ayude a averiguar qué hacer a continuación. Usted puede tener derecho a una compensación financiera significativa que puede cubrir cosas como los costos del funeral, las facturas médicas pendientes, y más.

Perder a un ser querido bajo cualquier circunstancia puede ser un reto para aceptar. Saber que su ser querido perdió la vida en un accidente evitable sólo hace que la situación sea aún más emocional. Las familias no sólo se ven obligadas a soportar un interminable sufrimiento mental y emocional, sino que a menudo tienen que gastar decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad, servicios funerarios, y más. Después de soportar la pérdida de un ser querido en un accidente, causado por las acciones negligentes de otros, las familias pueden llegar a un abogado de muerte por negligencia en Wallace para explorar las opciones legales disponibles para ellos.

En Guerreros Legales, nuestros abogados de lesiones personales en Wallace se esfuerzan por asegurar que las víctimas estén en la mejor posición posible para seguir adelante después de sus accidentes y alcanzar sus objetivos inmediatos y a largo plazo. Nuestros abogados trabajan diligentemente para proteger los derechos legales de las víctimas después de haber sido lesionadas en accidentes evitables. Si usted ha sido lesionado en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted, a su más pronta conveniencia, para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a obtener la compensación que necesita y merece en el futuro.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Wallace.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si encuentra alguna información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Guerros Legales, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Wallace y en toda California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales