ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – Una persona herida tras ser atropellada por un vehículo en White Lane cerca de Montebello Dr.

Torem y Asociados

Bakersfield, CA (28 de diciembre de 2021) – Una persona resultó herida en un accidente de peatones que ocurrió en una carretera en el suroeste de Bakersfield en la noche del 26 de diciembre. Justo después de las 6:00 p.m., el accidente auto-peatonal ocurrió en White Lane.

Las fuentes indican que el accidente ocurrió cerca de Montebello Drive cuando un peatón no identificado intentaba cruzar la carretera. Un vehículo los atropelló por razones que aún se desconocen.

Los informes preliminares no han identificado por el momento el nombre del peatón mientras las autoridades siguen investigando. El tráfico se retrasó en la zona mientras la policía y otros paramédicos estaban presentes en la escena.

Nuestros pensamientos están con todos los involucrados y afectados por este accidente de auto en Bakersfield.

No se ha informado de nada más en este momento.

Accidentes de peatones en California

Miles de personas terminan en el hospital debido a accidentes de peatones en California. Algunas de las lesiones sufridas en estos accidentes pueden ser de naturaleza que cambia la vida. A menudo, las víctimas lesionadas quedan con huesos rotos o lesiones cerebrales o de la médula espinal que reducen en gran medida su calidad de vida y los dejan en gran dolor. La hospitalización necesaria para este tipo de lesiones suele ser larga y agotadora, lo que obliga a las víctimas a pasar mucho tiempo sin trabajar y les cuesta miles de dólares.

Las opciones de tratamiento están ampliamente disponibles para las víctimas, sin embargo, suelen costar una fortuna. Numerosas víctimas no pueden permitirse el coste de la atención y, por tanto, se quedan sin el tratamiento que necesitan para recuperarse completamente. A veces, las víctimas de accidentes heridos son capaces de trabajar junto a un abogado de accidentes de peatones en California en las secuelas de sus accidentes para asegurarse de que están en una posición óptima para la recuperación. La contratación de una guía legal experta y experimentada de un abogado calificado puede asegurar que usted sea capaz de pasar con éxito las secuelas de un accidente grave. También puede ser capaz de buscar justicia contra una parte culpable que puede haber causado su colisión y las lesiones resultantes.

Abogados de lesiones personales en Bakersfield

A lo largo de los años, los abogados de lesiones personales de Bakersfield en Torem & Associates han ayudado a miles de personas perjudicadas en accidentes a obtener la justicia y la compensación que merecen. Cuando nuestros clientes se lesionan como resultado de las acciones de otra persona, proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que puedan obtener una compensación completa y justa para cubrir los costos del tratamiento médico, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y una variedad de otros daños que enfrentan en el futuro. Proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que nuestros clientes son capaces de proteger sus mejores intereses y derechos legales. Si usted ha sido herido en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield en (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Bakersfield.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Bakersfield y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales