ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – Los carriles de la I-5 en dirección sur se reabren en el área de Lebec después de un accidente

Torem y Asociados

BAKERSFIELD, California (30 de diciembre de 2021) – Según la Patrulla de Carreteras de California, todos los carriles se han reabierto en la Interestatal 5 en el área de Lebec después de que el tráfico fue bloqueado debido a un accidente.

Un accidente con dos vehículos fue reportado a las 10:42 a.m. cerca de la rampa de salida para Frazier Mountain Park Road en la I-5, informa la CHP. Una persona sufrió una lesión en la cabeza y la CHP solicitó un helicóptero.

 

Abogados de accidentes de coche en Fresno

 

El estado de California sufre cientos de lesiones de peatones cada año. Se estima que el estado pierde 900 peatones cada año como resultado de accidentes de tráfico. El número de víctimas mortales en choques el año pasado aumentó un 26 por ciento en comparación con el año anterior. Las causas más comunes de los accidentes de vehículos son las negligencias o errores de los conductores.

En Estados Unidos, la mayoría de los accidentes de tráfico se deben a la negligencia del conductor. Conducir distraído, enviar mensajes de texto mientras se conduce, la fatiga y la intoxicación son algunos de los factores que pueden hacer que los conductores se comporten de forma negligente. Es importante señalar que las lesiones de los peatones suelen ser más graves que las causadas por colisiones con vehículos. En la mayoría de los casos, los peatones no disponen de casi ninguna protección.

 

Abogado de lesiones personales en California

 

En California, Torem & Associates es uno de los bufetes de abogados de lesiones personales más respetados, que ayuda a las víctimas a presentar demandas contra las partes negligentes con el fin de obtener una indemnización por sus pérdidas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una educación legal completa, así como la mejor gestión de casos posible.

En las Oficinas Legales de Torem y Asociados, estamos familiarizados con el hecho de que lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico puede ser una experiencia muy desafiante. Las lesiones que hay que tratar después de un accidente de coche varían en cuanto a su naturaleza física y psicológica. Si usted ha sido lesionado en un accidente que involucra a un conductor errático o negligente, puede obtener una consulta gratuita de nuestra firma. Nuestro equipo está disponible para asistirle en caso de que se haya lesionado y necesite ayuda. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 1-800-378-6736 tan pronto como sea posible.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes con lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales