ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – Jon Robert Turner, 46, Murió en un Accidente en la Autopista 155 en Cypress Lane

Torem y Asociados

Bakersfield, CA (8 de diciembre de 2021) – El domingo 5 de diciembre, aproximadamente a las 8:40 p.m., un hombre identificado como Jon Robert Turner, de 46 años, perdió la vida en un accidente fatal en una carretera de Bakersfield. Turner era un residente de Bakersfield.

El accidente del domingo por la noche ocurrió cuando Turner y otro conductor estuvieron involucrados en una colisión a lo largo de la carretera 155 cerca de Cypress Lane en Wofford Heights. Ese accidente no causó heridos, según la información de la Patrulla de Carreteras de California.

Después de la colisión, ambos conductores salieron de sus coches para discutir el choque en los carriles hacia el este de la autopista. Mientras Turner y el otro conductor estaban parados en la calzada, un Mitsubishi Outlander que se dirigía al este golpeó a Turner y al vehículo más cercano a él.

Los profesionales médicos declararon a Turner fallecido en el lugar. Sin embargo, el otro conductor no resultó herido.

El conductor del Mitsubishi permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades. La policía de Bakersfield sigue investigando los detalles del incidente.

Nos gustaría ofrecer nuestras sinceras condolencias a la familia de Jon Robert Turner en este momento.

Colisiones de tráfico en California

Cada año, aproximadamente 75.000 estadounidenses pierden la vida o sufren lesiones en accidentes de tráfico mientras caminan por las aceras, dentro de los pasos de peatones y a través de las carreteras. En California, los peatones son constantemente heridos en colisiones debido a la alta población y la alta tasa de turismo en el estado combinado con el clima cálido durante todo el año. La mayoría de las colisiones de peatones tienen lugar en la carretera mientras los conductores están distraídos o perjudicados. Lamentablemente, la negligencia de los conductores es la principal causa de las colisiones de tráfico en los Estados Unidos, siendo responsable de aproximadamente el 94% de todos los accidentes.

Los conductores suelen estar distraídos por una de las siguientes razones

  • Comer y beber
  • Hablar/enviar mensajes de texto
  • Utilizar la radio , el sistema de navegación, algún otro tipo de pantalla/dispositivo electrónico
  • Intoxicación
  • Fatiga

Lamentablemente, un gran porcentaje de los peatones heridos en colisiones acaban perdiendo la vida debido a la gravedad de sus lesiones. Estos accidentes a menudo tienen un impacto abrumador en las familias que se quedan para soportar los desafíos mentales, físicos y financieros de una pérdida inesperada. Cuando las víctimas mueren en accidentes automovilísticos como resultado de las acciones de otra persona, es crucial que sus familias se pongan en contacto con un abogado de muerte por negligencia en Bakersfield tan pronto como sea posible.

Los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar los costos que enfrentan para seguir adelante después de soportar una pérdida inesperada.

Abogados de colisiones de peatones en Bakersfield

Durante casi 40 años, los abogados de accidentes de peatones en Bakersfield de Torem & Associates han estado ayudando a las víctimas de accidentes lesionados a recuperar una compensación financiera completa y justa por las lesiones y los daños resultantes que han soportado después de estar involucrados en un accidente de peatones. Nuestro bufete de abogados cuenta con un equipo experimentado y compasivo de abogados que podrán ayudarle a presentar una demanda por lesiones personales para su caso de accidente de peatón.

La búsqueda de orientación legal de un equipo de abogados calificados puede ayudar a asegurar que usted es capaz de seguir adelante en las secuelas de su accidente. Nuestros abogados en Torem & Associates se asegurarán de que usted esté en la mejor posición posible para su recuperación. Los abogados de accidentes de peatones en Bakersfield de Torem & Associates tienen una amplia experiencia ayudando a los clientes a recuperar la máxima cantidad de compensación disponible mediante la búsqueda de reclamaciones legales contra los conductores culpables.

Nuestros abogados expertos y experimentados proporcionan a nuestros clientes una representación legal efectiva y agresiva. Esto asegura que las víctimas lesionadas en accidentes tengan la capacidad de hacer que los responsables de sus choques rindan cuentas, así como cobrar la máxima compensación financiera por sus lesiones y pérdidas incurridas.

Si usted ha sido herido en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield en (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos. Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Bakersfield. Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores. Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Bakersfield y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como asesoramiento jurídico o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales