ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno Es La Ciudad Más Peligrosa De La Highway 99

Torem y Asociados

Para los residentes de Fresno, este no es un honor que los residentes de la ciudad hubieran deseado. De acuerdo con un reporte de una empresa de investigación de consumo, Value Penguin, Fresno tuvo más accidente en la autopista Highway 99 que cualquier otra ciudad. El reporte ubicó a la Highsway 99, que atraviesa el Valle Central de California como la carretera más mortífera de América.

Desde el 2011 hasta el 2015, los investigadores encontraron un promedio de 63,3 accidentes fatales promedio por cada 100 millas de camino en la Highway 99. Fresno tuvo 34 accidentes fatales durante ese período. Para las familias que han perdido seres queridos en estos accidentes de tránsito, la realidad de cómo la Highway 99 es realmente mortal es muy real.

Otros hechos sobre la Highway 99

Highway 99 también tiene la distinción de ser la autopista más oscura del país. El reporte afirmó que casi el 40 por ciento de los accidentes han ocurrido en la noche. Para cada 100 millas de carretera, aproximadamente 26 accidentes mortales ocurrieron, para un total de 108 accidentes fatales durante el período de estudio.

Highway 99 tuvo el segundo lugar en la cantidad de accidentes de conducción en estado de ebriedad. Los accidentes de tránsito relacionados con el consumo de alcohol ocurrieron a una tasa de 16,9 accidentes mortales por cada 100 millas de carretera entre el 2011 y el 2015. Únicamente la Interstate 45 en Texas tuvo más accidentes mortales con agravantes de estupefacientes o alcohol durante el período de estudio.

Las autopistas e interestatales que comparten los primeros cinco lugares junto a la Highway 99 son:

  • Interestatal 45 en Texas tuvo el segundo lugar con 56,5 accidentes de tránsito fatales por cada 100 millas. Junto a esta gran carretera, Houston tuvo la mayor cantidad de muertes, alcanzando las 51 personas.
  • La interestatal 95 desde Florida hasta Main estuvo en el tercer lugar con 55,1 accidentes de tránsito fatales por cada 100 millas. Junto a la interestatal 95, Jacksonville tuvo la mayor cantidad de accidentes fatales con 63 muertes en choques de vehículos.
  • Interestatal 10 desde California hasta Florida llegó en el cuarto lugar con 54,5 accidentes fatales por cada 100 millas. Nueva Orleans presenció la mayor cantidad de muertes en la interestatal 10 con 89 accidentes fatales.
  • La interestatal 75 de Florida a Michigan fue la quinta carretera más mortal con 47,2 accidentes de tránsito por cada 100 millas. Detroit fue la ciudad en la interestatal 75 con la mayor cantidad de accidentes de tránsito con muertes con 38 accidentes fatales.

Muertes en accidentes fatales

Cuando una persona muere en un accidente de tránsito, la pérdida para su familia no puede medirse en términos monetarios. Sin embargo, esa no es la única forma en que el sistema judicial puede compensar a las familias por sus pérdidas. Nada que el sistema judicial haga puede devolverle a su familia, pero puede establecer la responsabilidad en el accidente.

Al introducir una demanda de muerte por negligencia, usted puede hacer que el otro conductor asuma la responsabilidad por la pérdida de su ser querido. Puede tener el derecho de recibir una compensación por sus pérdidas financieras (p.e., gastos funerarios y pérdida de ingresos) y pérdidas no financieras (p.e., pérdida de soporte, amor o compañía). El dinero nunca aliviará el profundo dolor y la sensación de pérdida de sus seres queridos; sin embargo, puede ayudarle a ofrecer un apoyo financiero para que su familia siga adelante.

Contacte a un Abogado de Muerte por Negligencia en Fresno

Si ha perdido a un ser querido en un accidente vehicular u otro tipo de accidente de lesiones, contacte a Torem y Asociados al (888) 500-5000para solicitar una consulta legal gratuita con nuestros abogados de muerte por negligencia en Fresno. También puede conversar con alguno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales