ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Peatones De Stockton en Accidentes De Camiones

Torem y Asociados

Cuando las personas piensan acerca de accidentes de camiones comerciales o semi-comerciales generalmente que se tratan solamente de accidentes en la autopista entre varios vehículos. No obstante, los accidentes que involucran a camiones pueden ocurrir en cualquier lugar, incluyendo las calles de la ciudad de Stockton.

Cuando un conductor de 18 años o más atropella a un peatón las lesiones generalmente son de alto riesgo. De acuerdo con la NHTSA, el 11 por ciento de los fallecimientos en accidentes con camiones durante el 2016 fueron de no-ocupantes (p.e. peatones, ciclistas, etc.). Desde el 2015 hasta el 2016 hubo un aumento del 13 por ciento en el número de no-ocupantes asesinados en accidentes con camiones. El número de no-ocupantes fallecidos durante el 2016 fue el más alto en este tipo de accidentes en los últimos diez años.

Incluso en accidentes con camiones en velocidades bajas, un peatón puede resultar seriamente lesionado. Los camiones tienes puntos ciegos amplios, y el peso puede ser una enorme desventaja en contra de los peatones. Por ende, los peatones necesitan tener mucho cuidado cuando crucen el camino. Al hacer esto deben evitar distracciones, tales como teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos. Siempre mirar a ambos lados del camino para asegurarse de que es seguro cruzar la calle.

Los camiones comerciales o semi-comerciales no son los únicos vehículos de este tipo que pueden ser peligrosos para los peatones

Cuando piensa en accidentes de camiones, generalmente se imagina vehículos de 18 ruedas, semi-camiones o tractores. Sin embargo, los vehículos comerciales vienen en varios tamaños y formas. Los peatones están cerca de este tipo de vehículos diariamente. Algunos camiones que pueden estar involucrados en accidentes con peatones son:

  • Camiones de desechos u otros equipos de construcción.
  • Camiones de basura o reciclaje.
  • Camiones de entra de FedEx y UPS.
  • Camiones de bomberos o emergencias.
  • Camiones de mudanzas.
  • Vehículos de entrega de tamaño superior al común.

Cualquier de este tipo de vehículo puede causar un accidente. Los vehículos más grandes pueden ser complicados de manejar en calles pequeñas de la ciudad, además de los vecindarios de Stockton. Los conductores deben tener extremo cuidado de no golpear a un peatón cuando manejan en vecindarios y calles de la ciudad. Solamente toma un momento de distracción o falta de juicio para causar un accidente trágico.

Lesiones y daños involucradas en accidentes de camiones que involucran peatones

Los vehículos más grandes que golpean a un peatón generalmente causan lesiones sumamente severas. Las mismas pueden causar discapacidades permanentes, y entre las más comunes están las siguientes:

  • Lesiones de cabeza y cerebro, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas.
  • Lesiones de la columna, incluyendo parálisis parcial o total.
  • Lesiones de cuello y espalda.
  • Fracturas y roturas múltiples de huesos.
  • Daño o hemorragias internas de órganos.
  • Cicatrices leves y severas.

Dependiendo de las circunstancias del accidente, las víctimas están en derecho de buscar compensación por diferentes tipos de daños. La mayoría de las demandas incluyen compensaciones por facturas médicas, pérdidas de sueldos, estrés y dolor físico. En algunos casos, un peatón que haya sido golpeado por un camión puede estar en derecho de recibir compensación por daños futuros. Trabajar con un abogado de accidentes de peatones de Stockton puede ayudar a garantizar que todos los daños estén incluidos en el acuerdo final de la demanda.

Converse sobre sus lesiones con un abogado de accidentes de camiones de Stockton

Si ha sido golpeado por un camión, nuestros abogados de accidentes de peatones pueden ayudarle a completar una demanda en contra del conductor o dueño del vehículo, o cualquier otra parte que tenga alguna responsabilidad en el accidente.

Llame a Torem & Asociados al (888) 500-5000 o al (888) 500-5000, o complete la planilla de contacto de nuestra página web para agendar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Stockton. Nuestra oficina de Stockton está ubicada en la siguiente dirección: 4557 Quail Lakes Drive, Stockton, CA 95207.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales