ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Nuestros Mejores Consejos Para Tomar Fotos Luego De Un Accidente Vehicular en Fresno

Torem y Asociados

Probablemente ha escuchado y leído sobre pasos para tomar luego de un accidente de tránsito. Sabe que necesita llamar al 911 y solicitar un oficial de policía y atención médica de emergencia de ser necesarios. Incluso sabe que necesita tomar fotos del accidente, pero ¿por qué los abogados le aconsejan esto?

Tomar fotografías luego de un accidente vehicular en Fresno le ayudará cuando vaya a registrar una demanda de diferentes formas. Algunos de los beneficios de tomar fotos luego de un accidente de tránsito incluyen:

  • Las fotografías pueden ayudar a comprobar una falta.
  • Las fotografías son evidencias complicadas de enfrentar.
  • Las fotografías pueden ayudarle a mostrar los daños.
  • Las fotografías pueden demostrar la severidad del choque, al resaltar los daños de los vehículos.
  • Las fotografías de lesiones inmediatas luego de un accidente pueden fortalecer su caso para ligar las lesiones al choque.

Solamente debe tomar fotografías si es seguro hacerlo, y mientras no quiera comprometer a los demás de una forma negligente. Además, le recomendamos que use la aplicación de video de su celular para hacer un video en la escena del accidente.

Nuestros consejos para tomar fotografías y hacer videos

  • Trate de tomar fotos desde varios ángulos y puntos de vista, incluyendo acercamientos para mostrar el daño u otros detalles relevantes para el accidente.
  • Asegúrese de incluir fotografías de cualquier marca específicas cuando capture los ángulos en los que los vehículos chocaron.
  • Incluya fotos de señales de tránsito y otros objetos que sean pertinentes para mostrar cómo ocurrió el accidente.
  • Fotografíe todos los carros que estuvieron involucrados en el accidente.
  • Tome fotos de cualquier lesión sufrida en el accidente. También es una buena idea continuar tomando fotos de sus lesiones mientras se recupera, especialmente si requiere cirugía o tiene una cicatriz extensa.
  • Si un testigo no quiere quedarse en el lugar, pero está dispuesto a dar una declaración y proveer información de contacto, haga un video de la declaración para su abogado.

Puede ser complicado pensar claramente luego de que sucedió el accidente. No obstante, cometer errores en la escena del accidente o en las semanas que siguen al mismo puede añadirle complicaciones a la recuperación de la compensación por sus lesiones. Por ejemplo, admitir culpa o decir que lo siente en la escena del accidente puede que dificulte discutir si el otro conductor tuvo la culpa. Olvidar tomar fotografías o retrasar la atención médica también puede impactar su demanda por accidente.

Llame a un abogado de accidentes vehiculares de Fresno ahora mismo

Un abogado de accidentes puede ayudarle a evitar cualquier error que pueda resultar en la negación de su compensación, o retrasos innecesarios en el procesamiento de la misma. Si tiene cualquier pregunta, o simplemente no sabe qué hacer luego de un accidente vehicular, nuestros abogados están aquí para ayudarle.

Para una revisión gratuita de caso y una consulta legal gratuita, llame a Torem & Asociados al (888) 500-5000 para hablar con un representante legal. También puede usar la planilla de contacto de nuestra página web para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones de Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales