ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Ocasionó Su Colisión Frontal en Fresno?

Torem y Asociados

Los choques frontales en Fresno pueden causar diferentes lesiones fatales a los conductores y pasajeros de ambos vehículos. Este tipo de accidentes están entre los más peligrosos que existen por diferentes razones. En muchos choques frontales, los pasajeros son aplastados al igual que la parte frontal del vehículo. En otros casos, los pasajeros pueden ser arrojados hacia el exterior del vehículo.

Sin importar la causa del choque, usted merece ser compensado por sus lesiones si otro conductor causó el choque. No obstante, responsabilizar a otra parte por un choque frontal comienza por determinar la causa del choque, para que así pueda comprobar que la otra parte es responsable del caso.

Causas comunes de los choques frontales

Cuando los conductores obedecen las leyes de tránsito, entonces no deberían estar en la parte incorrecta del canino para causar un accidente frontal. Las leyes de tránsito de California están diseñadas para mantener a salvo a todos, incluyendo la seguridad de los conductores para mantenerse en el lado correcto del camino. Si un conductor está girando hacia la izquierda, las leyes dictan quién tiene el derecho de paso pare evitar choques.

Desafortunadamente, las colisiones frontales continúan sucediendo en las carreteras y autopistas californianas. Entonces, ¿qué está causando estos choques si los conductores siguen las leyes de tránsito?

En muchos casos los choques frontales son causados por la negligencia de uno o más conductores. Las cusas comunes incluyen:

  • Conducción distraída.
  • No ceder el derecho de paso.
  • Conducción bajo los efectos del alcohol.
  • Ignorar las señales de tránsito.
  • Conducción bajo los efectos de la fatiga.
  • Conducción bajo los efectos de las drogas.
  • Hipercorrección.
  • Giros indebidos.
  • Conducción irresponsable y en altas velocidades.

Además de la negligencia del conductor, pueden existir otros factores que contribuyeron para ocasionar el accidente. Carreteras mal diseñadas, señales de tránsito que faltan, autopartes defectuosas y condiciones climáticas son elementos que pudieron haber contribuido con el accidente. Un abogado de colisiones frontales de Fresno puede determinar la causa del accidente, para que así se identifiquen a todas las partes responsables por los daños de la víctima. Identificar a estas partes responsables aumentará su oportunidad de recibir compensación por los daños.

¿Qué puede hacer por usted un abogado de accidentes vehiculares de Fresno?

Puede que se esté preguntando si necesita contratar a un abogado para registrar una demanda por accidente. Los choques frontales generalmente causan lesiones severas que resultan en pérdidas y daños de importancia. En algunos casos, incluso pueden pasar meses o años para que la víctima alcance el mejoramiento médico máximo (MMI, por sus siglas en inglés). Durante este tiempo puede ser abrumador y frustrante tener que manejar con ajustadores de seguros que le presionarán para que cierra el caso por un monto que puede ser mucho más bajo que el valor real de la compensación.

Un abogado de accidentes vehiculares de Fresno puede ayudarle a iniciar una demanda de accidente al:

  • Conducir una investigación detallada para determinar la causa del choque;
  • Identificar a las partes responsables;
  • Reunir y preservar evidencia requerida para comprobar la falta y los daños;
  • Comunicarse con la compañía de seguros;
  • Monitorear su tratamiento médico y trabajar con sus doctores para determinar el punto en el que alcanzará su MMI;
  • Evaluar daños y pérdidas, tanto pasadas como futuras, para determinar el valor de la demanda;
  • Negociar con la compañía de seguros para cerrar un acuerdo; y
  • Conducir la demanda de ser necesario para encontrar una compensación total y justa.

Llame a un bufete legal de California para obtener una consulta gratuita con un abogado

Si tiene preguntas o necesita ayuda relacionada a una demanda por accidente, contacte a Torem & Asociados llamando al (888) 500-5000 o al (888) 500-5000, o complete la planilla de contacto de nuestra página web. Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda recibir toda la información que necesita acerca de su demanda por accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales