ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Hombre Es Rescatado De Un Vehículo en El Condado De Fresno

Torem y Asociados

ABC30 News reportó la semana pasada que un conductor tuvo que ser rescatado de su vehículo en el condado de Fresno. Aparentemente, el conductor perdió el control de su vehículo y cayó a un canal el jueves temprano en Westlawn Avenue y Belmont Avenue. El departamento de bomberos y la oficina de Sheriff del Condado de Fresno respondió a la escena del accidente. El vehículo cayó aproximadamente a dos pies del agua.

Los equipos de emergencia fueron capaces de abrir la puerta y rescataron al conductor. El conductor estaba hablando cuando los rescatistas lo sacaron del vehículo, pero la extensión de sus lesiones no se conoce. El accidente está bajo investigación para determinar por qué el conductor perdió el control del vehículo y se cayó al canal.

Accidentes causados por conductores que han perdido el control de sus vehículos

El accidente de arriba no involucró a ningún otro vehículo. Sin embargo, muchas veces cuando el conductor pierde el control del vehículo el accidente que resulta involucra a otros vehículos. Otros conductores y pasajeros resultan lesionados porque otros conductores perdieron el control de su vehículo. ¿Quién es responsable de las lesiones en un accidente de este tipo?

En la mayoría de los casos, el conductor que perdió el control del vehículo es responsable por los daños causados por el accidente. Mientras que hay algunas causas que están fuera del control del conductor (p.e., partes defectuosas, condiciones en la carretera, mal clima, etc.), en muchos casos, los errores del conductor son los culpables cuando el mismo pierde el control del vehículo. Incluso cuando las condiciones de la carretera son un factor de contribución, el error de conducción también puede generar el accidente.

Algunos ejemplos de errores de conducción que pueden hacer que el conductor pierda el control del vehículo incluyen:

  • Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.
  • Conducir estando fatigado o mareado.
  • Conducir de forma irresponsable o a exceso de velocidad.
  • Conducir estando distraído, incluyendo hablar por teléfono y enviar mensajes de texto.
  • Conductores con poca experiencia, especialmente conductores de camiones.

Cuando las acciones de un conductor han contribuido a la causa de un accidente, este puede ser considerado responsable por los daños. Sin embargo, si la empresa de seguros puede argumentar exitosamente que el conductor no tuvo 100 por ciento de la culpa, la cantidad de la compensación que puede recibir la víctima puede verse limitada.

Si resulta lesionado en un accidente con un conductor que haya perdido el control del vehículo, es muy importante que cuente con los servicios de un abogado de accidentes vehiculares en Fresno. Su abogado puede investigar la causa del accidente y determinar quién es responsable. Un abogado también puede introducir una demanda en contra de múltiples partes para aumentar las probabilidades de que reciba una compensación completa por sus daños.

Llame para solicitar una consulta gratuita con un abogado de accidentes vehiculares en Fresno

Torem y Asociados representa a víctimas de accidentes y sus familias en el Condado de Fresno. Queremos ayudarle a recuperar el dinero de parte de un conductor negligente.

Llame al (888) 500-5000 o utilice el formulario de contacto en nuestra página web para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes vehiculares en el Condado de Fresno.

Nuestras oficinas en el Condado de Fresno están ubicadas en 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711.

Fuente: “Man rescued from car in canal in Fresno County.” Cristina Davies. ABC30. 15 Febrero 2018.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales