ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Recuperarse De Un Accidente Vehicular en Fresno

Torem y Asociados

Las lesiones que sufra en un accidente vehicular pueden cambiar su vida para siempre. Para las víctimas de lesiones traumáticas, la negligencia de otros conductores puede generar cambios con la capacidad de alterar sus vidas y que podrían impedirles trabajar, cuidar a miembros de su familia o realizar tareas tan sencillas como vestirse o conducir a una tienda. Incluso una lesión “menor” de un accidente vehicular puede resultar en una hospitalización, terapia física y tiempo sin trabajar.

Los daños emocionales, físicos y financieros de un accidente vehicular pueden ser sustanciales. El dinero no puede deshacer los daños sufridos por causa de un conductor irresponsable; sin embargo, usted se merece una compensación por sus daños. El camino a la recuperación después de un accidente vehicular puede ser difícil. Puede ser de ayuda contar con un abogado de accidentes vehiculares con experiencia en Fresno que pueda guiarle en los pasos hacia la introducción de una demanda por lesiones personales. Adicionalmente, un abogado puede atender muchos de los asuntos que le causarían estrés al lidiar con las empresas aseguradoras para que usted pueda enfocarse en su recuperación física y emocional.

Etapas en una demanda de lesiones personales

Puede ser útil comprender los diferentes pasos para introducir una demanda de accidente vehicular:

  • Visitar a un médico y recibir tratamiento médico. Buscar tratamiento médico es un paso clave en una demanda de lesiones personales. Evidentemente, si está gravemente lesionado, usted irá inmediatamente al médico. Sin embargo, en algunos casos, una víctima de accidentes podría pensar que no es necesario ver a un médico. Es muy importante que visite a un médico lo más pronto posible después de cualquier accidente de tránsito. Un retraso en la atención médica puede ser utilizado en su contra por parte de la empresa aseguradora para contrarrestar su demanda.
  • Investigar el accidente. El oficial que responda al accidente comienza la investigación completando un reporte policial. El reporte policial puede indicar si el oficial ha encontrado que uno o ambos conductores son culpables del accidente. Sin embargo, el accidente debe ser investigado completamente por un abogado experimentado que pueda identificar las partes culpables y recolectar evidencias para demostrar la culpabilidad. Si usted no puede probar que el otro conductor generó el accidente, no puede recuperar dinero por sus lesiones.
  • Continuar el tratamiento médico. Debe seguir las órdenes de su médico de la forma más precisa posible durante su recuperación. La empresa aseguradora revisará los registros médicos antes de negociar el acuerdo. No querrá tener ningún reporte de que se ha negado a cumplir con los tratamientos recomendados por su médico, ni haberse saltado citas que puedan impactar su capacidad de recibir una compensación completa por su demanda.
  • Negociación con la empresa de seguros. Una vez que haya completado sus tratamientos médicos y haya alcanzado la recuperación máxima, su abogado negociará con la empresa de seguros para llegar a un acuerdo en relación a su demanda. En algunos casos, debemos negociar agresivamente para llegar a un acuerdo justo. Las empresas de seguros quieren pagar lo menos posible por cada demanda. Por lo tanto, la empresa buscará pagar menos. Necesita a un abogado experimentado que represente sus mejores intereses. La empresa de seguros tiene un equipo de profesionales que trabajan en su nombre, y ninguno de estos individuos trabaja para usted ni tiene sus intereses en mente a la hora de ofrecer el acuerdo.
  • Introducir una demanda de lesiones personales. Si la empresa de seguros se niega a negociar un acuerdo justo, puede que sea necesario introducir una demanda por lesiones. El tiempo para introducir una demanda por un accidente vehicular está limitado por el estatuto de limitaciones de California. Por lo tanto, es importante consultar con un abogado tan pronto como ocurra el accidente para asegurar que sus derechos sean protegidos.

Acuerdos en accidentes vehiculares en Fresno

Si resulta lesionado en un accidente vehicular, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 (888) 500-5000 o utilizando el formulario de contacto de nuestra página web para solicitar una consulta gratuita con un abogado de accidentes en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales