ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Revisión De Los Cambios Del 2018 a Las Leyes De Tránsito De California

Torem y Asociados

Los conductores en California comenzaron el año nuevo con algunas nuevas leyes de tránsito. Dos de estas comenzaron a funcionar el primero de enero, y dos más están en camino a hacerse efectivas el primero de julio. Las nuevas leyes están centradas en hacer que las calles, autopistas y carreteras de California sean un lugar seguro para quienes las usan a diario.

Leyes de tránsito que comenzaron a funcionar el 1 de enero, 2018

  • Motociclistas en California

Si está considerando comprar una motocicleta en el 2018, necesita saber acerca del cambio en la ley requiriendo que los motociclistas pasen la prueba de habilidades DMV de California antes de obtener una licencia. Bajo la nueva ley, la DMV de California aceptará un certificado aprobado de un entrenamiento en motocicletas en lugar de la prueba en sí. El programa debe estar aprobado por la California Highway Patrol en orden a utilizarla en lugar de la prueba tradicional.

  • Leyes de marihuana en California

La marihuana recreacional es ahora legal en California. Sin embargo, continúa siendo ilegal operar un vehículo bajo la influencia de la marihuana. Una nueva ley que se hizo efectiva este año también hace que sea ilegal fumar marihuana o consumir productor con marihuana mientras está operando un vehículo. Los pasajeros tampoco pueden fumar o consumir ningún producto con marihuana en el vehículo. En otras palabas, puede tener posesión de marihuana de acuerdo con las nuevas leyes de uso de marihuana recreacional en California, pero los conductores y pasajeros tienen prohibido usar marihuana en el vehículo.

Leyes de tránsito que se harán efectivas el 1 de julio, 2018

  • Cambios en las leyes DUI para pasajeros

Si un pasajero está operando un vehículo para un pasajero por contrato, es ilegal tener una concentración de alcohol en la sangre (BAC, por sus siglas en inglés) de 0,04 por ciento o más. En otras palabras, Uber, Lyft y otros conductores por contrato se atienen a un estándar superior ahora para los DUI en caso de que estén llevando pasajeros en sus vehículos.

  • Cinturones en autobuses

Desde el 1 de julio, tanto el conductor como los pasajeros en buses comerciales y chárter deben utilizar el cinturón de seguridad. La The National Highway Transportation Safety Administration (NHTSA) requiere que todos los buses estén equipados con cinturones de seguridad. Bajo la nueva ley se podrá multar a los que no lleven cinturón de seguridad. Los padres de niños menores a 16 años son responsables por asegurar que sus hijos tengan el cinturón de seguridad abrochado.

Accidentes de tránsito en Fresno y Stockton

Nuestros abogados de accidentes de tránsito de Fresno y Stockton ayudan a las víctimas a completar sus demandas en contra del conductor que causó el accidente. Resultar lesionado en un accidente de tránsito puede ser un evento traumático. Adicionalmente al dolor físico y emocional, los cargos financieros causados por un accidente de este tipo pueden ser abrumadores. Nuestros abogados trabajan para proteger los derechos de las víctimas y luchar por un acuerdo justo para sus demandas por lesión.

Llame a Torem & Asociados al (888) 500-5000, o utilice la planilla de contacto de nuestra página web para obtener más información sobre cómo completar un reclamo pro lesión. Ofrecemos evaluaciones de casos sin obligación y consultas gratuitas. Nuestra meta es proveerle la mejor experiencia y consejo legal, y reducir el estrés que está sufriendo por un accidente automovilístico.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales