ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

UNA FORMA SENCILLA DE RECORDAR INFORMACIÓN QUE NECESITAS EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE

Torem y Asociados

El shock causado por el golpe de un carro le dejará confundido y abrumado mientras trata de entender qué le ha pasado. Desafortunadamente, es fácil olvidar información que necesitará recolectar en la escena del accidente, que podrá ayudar a un abogado de accidentes vehiculares de Fresco al momento de sus demandas. Para facilitar la forma de recordar la información que necesita recolectar en un accidente de tránsito, le recomendamos utilizar una lista de preguntas.

Haga copias de la lista de preguntas y manténgalas en su vehículo. Cuando está conmocionado luego de un accidente, es mucho más fácil recolectar informaciones con preguntas previas que tratar de recordar todo lo que necesita hacer luego de un accidente vehicular en Fresno.

Preguntas para hacerse a sí mismo luego de un accidente vehicular

Deje suficiente espacio en la página para responder detalladamente cada una de las siguientes preguntas.

  • ¿Qué día y hora es?
  • ¿Dónde ocurrió la colisión? (p.e. dirección de la calle, número de la autopista, etc.)
  • ¿Cuáles eran las condiciones climáticas, del tráfico y del camino al momento del choque?
  • ¿En qué dirección estaba manejando al momento de la colisión?
  • ¿Cómo ocurrió el accidente? ¿Qué recuerda?
  • ¿Puede dibujar un diagrama de la escena del accidente? Incluyendo señales de stop, de tránsito y otros objetos importantes.
  • Recolecte nombre, información de contacto y de seguro del otro conductor(es) involucrado en el accidente de tránsito.
  • ¿Cuál es la descripción general de los otros vehículos involucrados, incluyendo una descripción del daño hecho por el choque?
  • ¿Puede tomar fotos de la escena del accidente?
  • ¿Cuál es el nombre y la información de contacto de los testigos?

Toda esta información puede ser muy importante cuando está completando un reclamo por un accidente en contra de otro conductor o tercero. Son datos para usted y su abogado. No comparta esta información con su compañía aseguradora o el asegurador del otro conductor. Su abogado proveerá a terceros con información que necesiten mientras maneja su demanda.

Nunca admita una falta, aunque piense que pueden estar parcialmente en falta. Decir que lo siente puede ser interpretado como una falta. Por ende, evite disculparse con las otras personas involucradas en el choque. Debe ser honesto con el oficial de la policía al describir lo que sucedió. Dejar detalles por fuera puede hacerle parecer culpable, y puede ser contraproducente más adelante en el caso. Puede contarle al oficial lo que sucedió sin admitir ninguna falta.

No se niegue a recibir asistencia médica. Es importante que un especialista le evalúe lo más pronto posible luego del accidente. Solamente un médico puede diagnosticar lesiones y condiciones especiales. Adicionalmente, debe tener sus lesiones documentadas para el momento del reclamo.

Llame a un abogado de accidentes vehiculares de Fresno.

Representamos clientes en los alrededores de la zona central del Valle de California. Contacte a Torem & Asociados por una consulta legal y evaluación de caso gratis. Puede llamar a nuestra oficina por teléfono al (888) 500-5000, o completando la forma de contacto de nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales