ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Lesiones Que Alteran La Vida Causadas Por Otros Conductores

Torem y Asociados

Muchas personas se refieren a este tipo de lesiones como lesiones “catastróficas”. Las lesiones catastróficas o que alteran la vida requieren cirugías múltiples seguidas por meses o incluso años de tratamientos médicos, terapia física y equipos médicos adaptativos especiales. Las consecuencias negativas de las lesiones personales pueden acompañarle el resto de su vida.

Si un conductor negligente o irresponsable causó el choque que resultó en las lesiones, este conductor debe ser considerado responsable por los daños. Usted no debería tener que costear los tratamientos médicos caros, equipos médicos necesarios y otros gastos. Llame a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000,para descubrir cómo puede recuperar el dinero de su demanda de lesiones catastróficas en Fresno.

Un hecho muy importante sobre las lesiones que alteran la vida que debe saber

Si ha resultado lesionado en un accidente que ha causado otra parte, hay algunas cosas que debe saber. Sin importar si usted es un conductor, pasajero, ciclista, motociclista, o peatón, tiene un tiempo limitado para introducir una demanda de acuerdo con el Estatuto de Limitaciones de California. No introducir una demanda por su accidente antes del tiempo determinado puede evitar que recupere su dinero. Adicionalmente, podría haber una excepción en relación a su demanda. Consultar con un abogado de accidentes en Fresno tan pronto como sea posible es un paso sabio a tomar después de un accidente vehicular.

Por favor tenga en cuenta que la ley no hace consideraciones en relación a la severidad de las lesiones a la hora de definir los tiempos del Estatuto de Limitaciones. Las lesiones catastróficas no son una “excepción” a la fecha límite para introducir una demanda. Las lesiones catastróficas o que alteran la vida pueden resultar en daños financieros significativos, además del sufrimiento físico o emocional causado por el accidente. Es fundamental que consulte con un abogado experimentado y con calificaciones en lesiones catastróficas en Fresno para discutir sus opciones y derechos legales.

Daños incurridos por lesiones que alteran la vida

El costo de las lesiones que alteran la vida puede ser muy alto. Los costos médicos y salarios perdidos durante la vida para una discapacidad permanente pueden alcanzar millones de dólares. Estos daños financieros se suman al gran dolor físico, angustia mental y sufrimiento emocional asociado con las lesiones catastróficas. Bajo las leyes de lesiones personales de California, usted puede recibir una compensación tanto por los daños financieros como por los daños no económicos (pánico y sufrimiento).

Sin embargo, antes de poder recibir una compensación por sus lesiones, debe demostrar que el otro conductor ha sido el causante de la colisión. Es importante que trabaje con un abogado experimentado que pueda investigar el choque y obtener la evidencia de la culpabilidad del responsable del choque. Si la otra parte puede probar que usted ha tenido al menos una parte de la culpabilidad, su compensación puede verse reducida por el porcentaje de culpabilidad asignada a usted después del accidente.

Causas potenciales de las lesiones catastróficas

Las lesiones catastróficas pueden ocurrir en una gran variedad de accidentes vehiculares, incluyendo accidentes que involucran carros, camiones, motocicletas, peatones, bicicletas y vehículos comerciales. Algunos ejemplos de lesiones catastróficas incluyen:

  • Lesiones Cerebrales Traumáticas (LCT).
  • Parálisis, incluyendo cuadriplejia y paraplejia.
  • Lesiones en la columna vertebral.
  • Quemaduras severas.
  • Concusiones y lesiones en la cabeza.
  • Fracturas severas y complejas.
  • Lesiones del cuello y la espalda.

Cualquiera de estas y otras lesiones puede alterar su vida para siempre. Permita que nuestros abogados de lesiones catastróficas le ayuden a buscar justicia por el accidente.

Abogados de accidentes de Fresno y el Valle Central de California

Llame a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contacto de nuestra página web para solicitar una consulta gratuita o para solicitar información adicional.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales