ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Las Zonas en Construcción Pueden Causar Dolores De Cabeza Por El Tráfico en Las Calles Más Concurridas De Fresno

Torem y Asociados

De acuerdo con ABC30 News, no será permitido el “tráfico” ahora que la construcción en McKinley ha cambiado de dirección. Los trabajadores no instalarán tuberías bajo la tierra desde Fresno hasta Blackstone. Aunque se permitirá un acceso limitado en áreas de negocios, los conductores deberán tomar un desvío alrededor de la zona en construcción. Los conductores serán dirigidos a Clinton Avenue cuando intente llegar a Fresno desde Blackstone.

Además de los negocios que sufrirán las consecuencias de estos desvíos, los estudiantes y otras personas que intenten llegar a Fresno City College podrán ver también un cambio en las condiciones del tránsito. La escuela ofrecerá un autobús para los estudiantes que se estacionan ahí. Lo conductores también deberán lidiar con los equipos que instalan las tuberías en Palm, entre H Street y McKinley, lo que podría congestionar un poco más el área.

Accidentes de tránsito cerca de zonas en construcción

La congestión adicional del tránsito y los desvíos podrían aumentar su riesgo de resultar involucrado en un accidente. Los conductores deben tener cuidado al acercarse o conducir en zonas de construcción para evitar accidentes.

Las razones más comunes en las zonas de construcción incluyen:

  • Conducir en canales que estén cerrados.
  • Exceso de velocidad (ignorar los límites de velocidad ubicados en las zonas de construcción).
  • Conducir de forma distraída (p.e., enviar textos, uso de celulares, leer, resultar distraído por los trabajadores, etc.).
  • No seguir las señales e instrucciones de los trabajadores.
  • Pasar de forma inadecuada.
  • Seguir muy de cerca a otros vehículos.

Los accidentes de tránsito cerca de las zonas de construcción pueden resultar en lesiones catastróficas que pueden cambiar su vida para siempre. ¿Hay algo que puedo hacer para evitar estos accidentes?

Formas de evitar accidentes en zonas de construcción

Los accidentes en las zonas de construcción pueden evitarse si practica hábitos de conducción segura en las zonas de construcción:

  • Siempre baje la velocidad y obedezca los límites de velocidad establecidos en las áreas de construcción.
  • Evite las distracciones – no utilice su teléfono celular y mantenga los ojos y la mente enfocada en lo que está adelante.
  • Nunca siga muy de cerca – deje espacio extra entre su vehículo y el vehículo frente a usted para evitar un choque delantero en una zona de construcción.
  • Preste atención a los signos de advertencia para las zonas que siguen.
  • Esté listo para lo inesperado – un vehículo entrando en su canal, escombros en la calle, equipos de construcción, etc.
  • Aléjese tanto de los trabajadores y equipos de construcción tanto como pueda.

Bajar la velocidad y prestar atención son dos de las mejores para evitar accidentes en las zonas de construcción. No es solamente su vida la que está protegiendo – usted está protegiendo la vida de los hombres y mujeres que simplemente están intentando terminar sus trabajos y volver a casa con sus familias.

Abogados de accidentes en zonas de construcción en Fresno

No todos los accidentes en las zonas de construcción son causadas por conductores negligentes. Algunos accidentes son el resultado de un gobierno o entidad local responsable del sitio o el proveedor contratado por el gobierno. Si usted resulta lesionado en un accidente en una zona de construcción, necesita a un abogado experimentado para encontrar algunos de los detalles más complejos para determinar la culpabilidad de los daños.

Llame a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contactoen su página web para más información o una consulta gratuita con un abogado en Fresno.

Fuente: “Nuevos proyectos de agua cerrarán una de las calles más congestionadas de Fresno”. Gene Haagenson. ABC30 News. 8 de agosto, 2017.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales