ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

El Sobrepaso De Clinton en Fresno Central Reabrirá Pronto

Torem y Asociados

Los conductores que se habían visto forzados a encontrar rutas alternativas estarán felices de escuchar que el sobrepaso de Clinton que ha estado cerrado por algunos meses será reabierto pronto de acuerdo con ABC30. El sobrepaso había estado cerrado conforme los equipos trabajan en el proyecto de realineación Hightway 99. El proyecto de realineación es uno de los elementos necesarios para hacer espacio para el Carril de Alta Velocidad.

Caltrans afirma que el sobrepaso de Clinton debe estar listo para su apertura a finales de octubre. Para llevar el proyecto al cronograma planificado, Caltrans ha informado que los equipos trabajarán con tiempo extra. Además, diversos equipos están trabajando en las carreteras, instalación eléctricas y puentes al mismo tiempo.

Accidentes en las carreteras en construcción

El mantenimiento y la construcción son necesarios para mejorar nuestra infraestructura y mantener la seguridad de nuestras carreteras. Sin embargo, las zonas de construcción pueden ser peligrosas para los conductores. Los escombros y equipos que quedan en la carretera pueden causar accidentes. Adicionalmente, las señales confusas de advertencia pueden hacer que los conductores se confundan y choquen.

Cuando un accidente vehicular ha sido causado por escombros o una construcción, o sobrepaso, en la carretera, una o más partes pueden ser consideradas responsables por el accidente. Los gobiernos estatales y locales tienen el deber de ofrecer carreteras seguras. Cuando fallan en este deber y el resultado es un accidente, la agencia gubernamental puede ser considerada responsable por los daños. Si ha contratado un contratista negligente, este contratista también puede ser considerado responsable.

Sin embargo, introducir una demanda en contra de una entidad gubernamental puede ser difícil. Hay reglas y leyes compleja que aplican al introducir demandas en contra del gobierno. Por ejemplo, las entidades gubernamentales están protegidas de ser demandadas. Adicionalmente, para las demandas válidas, debe introducir una notificación de demanda, a veces en tan poco tiempo como 30 y 180 días, para proteger su derecho de introducir una demanda. Buscar asesoría legal tan pronto como sea posible puede ayudarle a proteger su derecho de recuperar una compensación por sus daños.

Consejos de seguridad para conducir en las zonas de construcción

Para disminuir sus riesgos de verse involucrado en un accidente en una zona de construcción, siga estos simples pasos de seguridad:

  • ¡Baje la velocidad! El límite de velocidad en las zonas de construcción, o en un sobrepaso, es más bajo. Conducir a una velocidad más baja le dará tiempo adicional para reaccionar en una situación y posiblemente evitar una colisión.
  • Siga todas las direcciones. Bien sean señales especiales o trabajadores ofreciendo direcciones, siga todas las instrucciones para evitar una colisión.
  • Salga tan pronto como sea posible. Si ve una señal de que hay un canal cerrado en adelante, cámbiese de canal, si está viajando en una calle con varios canales en la misma dirección. Esperar para cambiarse de canal en el último momento puede generar problemas de tráfico.
  • Evite distracciones. Necesita estar completamente alerta en las zonas de construcción. Proteja las vidas de los trabajadores y otras personas en la carretera evitando las distracciones que pueden sacar su atención de la carretera.

Llame a un abogado de accidentes en la zona de construcción

Si resulta lesionado en un accidente en una zona de construcción nuestros abogados de lesiones en Fresno pueden ayudarle. Comprendemos las complejidades asociadas a su caso. Puede confiar en que nuestras oficinas lucharán por su derecho de recuperar su compensación completa de la parte responsable.

Llame a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contacto de nuestra página web.

Fuente: “Good news for Fresno drivers as road closures due to High Speed Rail construction cause delays.” Brianna Ruffalo. ABC30. 25 de agosto, 2017

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales