ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

De Vuelta a La Escuela Consejos De Seguridad Para Padres E Hijos

Torem y Asociados

ABC30 News está reportando que la escuela ha vuelto para miles de niños en Visalia y a través del área del Valle Central de California. Dos nuevas escuelas abrirán para el año escolar 2017-2018 para recibir el aumento de estudiantes en el área. La escuela K-6, Global Learning Charter School, no está ubicada en el campus antiguo de Fairview. Riverway Elementary es la otra nueva escuela que recibirá a estudiantes este año.

Lista De Seguridad De Vuelta a La Escuela

La vuelta a la escuela es emocionante para algunos estudiantes y un recordatorio de los días de ocio sin tareas en casa para otros. Para los padres, debería ser un tiempo para revisar los consejos de seguridad en la escuela con sus hijos para evitar accidentes.

Ir en bicicleta a la escuela: Algunos niños van en bicicleta a la escuela. Antes del primer día de clases, debe tomar pasos para asegurarse de reducir el riesgo de resultar lesionado en un accidente de bicicleta. El primer paso es asegurar que su hijo tenga una bicicleta con la altura adecuada. Además, asegúrese de que el asiento de su bicicleta sea del tamaño correcto para su hijo. Si un asiento o bicicleta no son del tamaño adecuado, podría aumentar el riesgo de accidente.

Compre un casco de bicicleta que sea del tamaño adecuado y que encaje bien. Los diferentes cascos de bicicleta tienen diferentes calificaciones. Investigue varios cascos para descubrir el que le ofrezca la mejor protección para su hijo. También puede que quiera que su hijo lleve protección para los codos y las rodillas para proteger sus articulaciones en un choque.

Enseñe a su hijo las Leyes de Bicicleta en California, especialmente cómo cruzar el tráfico, en donde puede o no conducir la bicicleta y el lado en el que debe conducir. También puede hacer la ruta con su hijo en diversas oportunidades, especialmente debido a que su hijo estará tomando esa ruta.

Caminar a la escuela: Algunas de las medidas de seguridad aplican si su hijo caminará a la escuela este año. Asegúrese de que su hijo sabe cuáles son las reglas para cruzar la calle y cómo utilizar de forma segura los pasos peatonales. Camine con su hijo y enséñele cómo comprender las señales de tránsito y cuándo caminar con la luz en verde. La NHTSA tiene consejos y recursos en la página web en cuanto a seguridad peatonal para la vuelta a clases.

Ir en autobús: Incluso si su hijo va en un autobús escolar, debe tomar ciertos pasos para mantenerle seguro. Camine a la parada de autobús con su hijo y enséñele la forma más segura de subir y bajar del autobús. Por ejemplo, nunca se acerque a la acera antes de que el autobús se haya detenido por completo, las puertas se abran y el conductor le indique que puede subir al autobús. Si necesita cruzar la calle frente al autobús, debe caminar lo suficientemente lejos del autobús para ver al conductor antes de cruzar. El Consejo de Seguridad Nacional (NSC) tiene más información de seguridad para padres en su página web.

Abogados De Lesiones Infantiles en Fresno Y El Valle Central De California

Nuestros abogados esperan que todo el mundo se mantenga seguro este año en la escuela. Sin embargo, si su hijo resulta lesionado en un accidente, los abogados de lesiones personales de Torem y Asociados. Puede ser sobrecogedor cuando su hijo resulta lesionado y lidiar con los ajustadores de seguros mientras usted quiere cuidar a su hijo.

Llame a nuestra oficina al (888) 500-5000o contáctenos online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta legal con un abogado de lesiones personales en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales