ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Buenas Noticias Para Los Estudiantes De La Ciudad De Fresno Que Vayan a La Universidad

Torem y Asociados

Ir a clases puede ser difícil para algunos estudiantes de la ciudad de Fresno, especialmente al principio de cada semestre. Además de los problemas de aparcamiento, los estudiantes deben lidiar con zonas de construcción y desvíos. Un nuevo programa puede ayudar a disminuir los problemas de aparcamiento mientras les ofrecen a los estudiantes una forma conveniente y eficiente para llegar a la universidad cada día.

ABC30 News reportó sobre un nuevo programa piloto de un año entre la ciudad de Fresno y las escuelas y universidades para que los campus sean un poco más accesibles y menos costosos para los estudiantes. Al principio del año escolar, los estudiantes de Fresno City College que usen el FAX Bus ya no tendrán que pagar por los viajes. Fresno se ha unido a la universidad para que la misma pueda pagar una tasa menor para los estudiantes.

Los estudiantes pueden comprar una tarjeta que les permitirá ir en autobús a lo largo de la ciudad. Sin embargo, el costo por tarjeta es de 5$ – mucho menos que el pago de tarifas diarias en transporte a lo largo de la ciudad. Se espera que el programa tenga diversas consecuencias positivas para los estudiantes, la ciudad y la escuela.

  • Los estudiantes tendrán más dinero para utilizar en artículos necesarios como libros, alquiler o comida.
  • La falta de aparcamiento puede verse aliviada debido a que suele ser difícil encontrar espacios.
  • El transporte en autobús puede mejorar la calidad del aire al disminuir los otros tipos de transporte.
  • Los estudiantes no tendrán que estacionar lejos de la escuela para llegar a sus clases.

Transporte público en Fresno

Fresno tiene un fantástico sistema de transporte público, y ahora los estudiantes del Fresno City College pueden aprovechar el sistema sin cargos durante el programa piloto. El programa piloto podría alcanzar varias metas y aliviar diversos problemas. Sin embargo, también podría lesionar a otros estudiantes.

Los autobuses involucrados en accidentes de tráfico, al igual que los demás vehículos, al tratarse del tráfico, condiciones de la carretera y conductores negligentes. Cuando un autobús de la ciudad está involucrado en un accidente de tránsito, puede ser difícil determinar quién es culpable en el accidente. Es extremadamente importante determinar quién ha causado el accidente y el responsable de los daños. Si está involucrado un agente de la ciudad o un empleado, podría tener un tiempo mucho menor de introducir una demanda en contra de quién ha causado el accidente.

Buscar atención legal tan rápido como se pueda después del accidente, especialmente si un accidente de tránsito que involucre a un vehículo o empleado del gobierno, es muy importante. Debe buscar recomendaciones legales adecuadas de parte de alguien que comprenda la complejidad de los casos que involucran entidades gubernamentales para proteger su derecho de recibir una compensación por sus lesiones. Mientras más rápido contacte a un abogado, más rápido podremos comenzar a proteger su derecho de recibir el dinero que merece por sus lesiones.

Abogados de accidentes en Fresno y el Valle Central de California

Puede tener derecho de recibir una compensación por sus salarios perdidos, facturas médicas y otros daños si resulta lesionado en un accidente de autobús o en cualquier otro accidente de lesiones personales. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una compensación gratuita por su caso.

Fuente: “Los estudiantes universitarios de Fresno podrán utilizar el autobús FAX gratis una vez que comience el semestre”, Dale Young. ABC30 News, 8 de agosto, 2017.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales