ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cuánto Vale Un Accidente De Resbalón Y Caída?

Torem y Asociados

Cuando se cae en una tienda minorista, un estacionamiento, acera, centro médico u oficina gubernamental, puede tener el derecho de recuperar una compensación por sus daños. Los dueños de las propiedades, incluyendo propietarios de centros comerciales, propiedades públicas y privadas, tiene el deber de tomar los pasos razonables para proteger a las personas que están en su propiedad de lesiones. Cuando el dueño de una propiedad no cumple con su deber de cuidado, el propietario puede ser considerado responsable por cualquier daño causado por un accidente en la propiedad.

Los accidentes de resbalones y caídas pueden causar lesiones serias. Estas lesiones pueden resultar en costos financieros sustanciales además del dolor y sufrimiento que se experimentan por las lesiones. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Fresno pueden ayudarle a introducir una demanda para recuperar una compensación por sus pérdidas y daños.

Calcular El Valor De Su Demanda De Resbalón Y Caída

Diversos factores tienen un impacto en el valor de su demanda de lesiones personales. Estos factores incluyen:

  • El tipo de lesión que haya sufrido en la caída;
  • Cuán severa sea la caída;
  • El tipo de cuidado médico o tratamiento que se necesita y/o se haya recibido;
  • La cantidad de salarios perdidos y otros gastos de bolsillo;
  • El tiempo que se requiera para recuperarse de la lesión; y
  • Si ha sufrido de cicatrices, discapacidades y/o desfiguración.

Cuando estamos determinando la cantidad de la demanda para llegar a un acuerdo, se deben considerar todos los factores, incluyendo su dolor y sufrimiento, para maximizar la cantidad de compensación que puede recibir por su demanda.Daños económicos o especiales: Estos daños son sus daños financieros “de bolsillo” en relación a las colisiones, lesiones y su recuperación. Los daños especiales son gastos especiales que bien puede pagar o deber por el accidente o dinero que ha perdido por la lesión. Algunos ejemplos de daños económicos incluyen:

  • Daños a la propiedad (p.e., rompimiento de teléfono celular, lentes de sol, etc.);
  • Gastos médicos, incluyendo cualquier costo médico futuro;
  • Salarios perdidos, incluyendo salarios perdidos futuros;
  • Pérdida de capacidad de ingresos futuros;
  • Medicamentos y equipos médicos especiales; y,
  • Otros gastos relacionados razonables.

Utilizamos la cantidad real en dólares para calcular la cantidad de dinero que el dueño de la propiedad le debe por sus daños especiales.

Daños generales: Los daños generales de sus daños de “dolor y sufrimiento” son intangibles y subjetivos. Es mucho más difícil calcular estos daños porque no hay “facturas” para su dolor físico, angustia mental, estrés, sufrimiento emocional, o pérdida del disfrute de la vida. Un abogado de accidentes de resbalón y caída en California puede ayudarle a maximizar el valor de sus daños generales para aumentar la cantidad de dinero que puede recuperar por su demanda.

Daños punitivos: Los daños punitivos son extraños en los casos de resbalones y caídas. Los daños punitivos “castigan” y “frenan” al propietario de actuar de forma negligente o de actuar sin tomar en cuenta la seguridad de las demás personas. Si los daños punitivos tienen sentido para ayudar a evitar el comportamiento que ha generado la caída, nuestros abogados incluirán una demanda por estos daños.

Llame a Un Abogado De Resbalód Y Caída en Fresno

Si resulta lesionado en una caída, nuestros abogados pueden ayudarle. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilizando el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta gratuita con un abogado de resbalón y caída en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales