ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cómo Introduzco Mi Demanda De Accidente De Motocicleta?

Torem y Asociados

Cuando resulta lesionado en un accidente de motocicleta en Fresno, su primera prioridad debe ser buscar atención médica para sus lesiones. Los choques de motocicleta con frecuencia resultan en lesiones traumáticas para el conductor por la falta de protección del impacto de la colisión. En algunos casos, los conductores de motocicleta deben enfrentarse a meses de recuperación dolorosa por la negligencia de otro conductor.

Si resulta lesionado en un accidente, tiene derecho a introducir una demanda para recuperar el dinero de sus lesiones y pérdidas. Sin embargo, introducir una demanda de accidente de motocicleta puede no ser tan simple como lo ha pensado o tan directo como el ajustador de seguros del otro conductor ha sugerido. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Fresno pueden ayudarle.

Introducir Una Demanda De Accidente De Motocicleta

En la mayoría de los casos, intentamos negociar con la empresa de seguros para llegar a un acuerdo con respecto a su compensación. Nuestros abogados son negociadores hábiles que comprenden cómo llevar a cabo acuerdos de demandas y utilizan la evidencia disponible para maximizarla recuperación. Llegar a un acuerdo con su demanda puede resultar en que reciba su dinero de forma puntual. Los acuerdos también ayudan a reducir los costos, y por lo tanto tendrá más dinero a su disposición.

Sin embargo, si la empresa aseguradora se niega a negociar de forma justa, estamos completamente preparados para introducir una demanda. Nuestros abogados también son hábiles en los tribunales y pueden ayudarle a recibir una cantidad justa por sus lesiones. Antes de tomar este camino, utilizaremos todos los recursos para llegar a un acuerdo justo.

Introducir Una Demanda De Lesiones Personales

Usted tiene un tiempo limitado para introducir una demanda bajo el Estatuto de Limitaciones de California. En la mayoría de los casos, debe introducir su demanda dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente de motocicleta. No introducir una demanda antes de la fecha límite puede resultar en que su caso sea descartado y no recibirá nada por sus lesiones.

Nuestros abogados monitorean la fecha límite cuidadosamente. Algunas empresas de seguros extienden las negociaciones esperando que se exceda la fecha límite. El tiempo para introducir una demanda es después de que han fallado las negociaciones, pero antes de llegar al límite.

Incluso después de haber introducido una demanda, su caso podría ser resuelto antes del juicio. A veces, introducir una demanda es un movimiento estratégico para que la empresa aseguradora sepa que usted tiene serias intenciones de seguir un juicio porque no está recibiendo el monto adecuado en su demanda de accidente de motocicleta.

Si su caso no se resuelve antes del juicio, su abogado se asegurará de que está preparado para el juicio. Su abogado presentará evidencias para demostrar que la otra parte o el otro conductor causó la colisión que resultó en sus lesiones. Su abogado también presenta evidencias para respaldar sus pérdidas y daños de forma que el jurado pueda comprender por qué estamos solicitando determinada cantidad de dinero. La parte opuesta tiene la oportunidad de presentar evidencias y argumentar en contra de estos alegatos.

Una vez que ambos han presentado los argumentos, el jurado delibera y toma una decisión. Si la decisión no nos favorece, podemos discutir una apelación. Si la decisión nos favorece, inmediatamente comenzaremos a buscar la sentencia para que reciba el dinero tan pronto como sea posible.

Accidentes De Motocicleta en Fresno

Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web para discutir su caso con un abogado de accidentes de motocicleta en Fresno durante una evaluación gratuita de su caso.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales