ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Consejos De Seguridad Para Halloween en Fresno, CA

Torem y Asociados

¿Está listo su hijo para Halloween? Halloween es una fecha genial para los niños porque se pueden vestir con un disfraz y obtener muchos caramelos gratis. Sin embargo, Halloween también es una de las fechas más peligrosas para los niños. Muchos niños resultan lesionados cada año por accidentes peatonales. Los padres necesitan tomar pasos para reducir el riesgo de lesiones en sus niños.

Consejos De Halloween Para Mantener a Los Niños Seguros

Conforme se prepara para un Halloween seguro y disfrutable en Fresno, por favor tenga estos consejos de seguridad en mente:

  • Haga que su hijo sea tan visible como sea posible para los conductores. Pinte las calabazas con pintura fluorescente, lleve linternas, utilice zapatos que brillen al caminar, utilice accesorios que brillen en la oscuridad o utilice linternas LED. También puede decorar disfraces y bolsas con cinta reflectiva y pegatinas. Siempre que sea posible, elija colores brillantes para los disfraces.
  • Siempre acompañe el truco o trato con un adulto. Los niños no comprenden los peligros del tráfico. Hacer truco o trato en grupo es más seguro que hacerlo solo.
  • Cruce la calle en los pasos peatonales e intersecciones. Siempre cruce por las aceras y pasos peatonales cuando sea posible.
  • Observa los vehículos que están retrocediendo o cruzando. Algunos padres siguen a los niños que hacen truco o trato en sus vehículos, entonces esté atento de los vehículos que pueden parecer aparcados pero pueden comenzar a moverse sin previo aviso.
  • Evite distracciones al caminar – deje los dispositivos electrónicos en su bolsillo, no corra y preste siempre atención a lo que le rodea.
  • De ser posible, utilice maquillaje y pintura facial en lugar de máscaras. Las máscaras pueden obstruir la visión de los niños, haciendo que sea más difícil observar el tráfico que se acerca.
  • Inspeccione los disfraces de sus niños para asegurar que no haya riesgos de resbalones. Asegúrese de que el disfraz encaje perfectamente para evitar caídas.

En lugar de hacer truco o trato, puede hacer una fiesta en su casa este año. Puede hacer equipo con otros padres para que los niños tengan una fiesta sin riesgos asociados en Halloween. Otra forma de celebrar Halloween en Fresno es asistir a un evento de Halloween en Fresno o el área del Valle Central de California.

Consejos De Conducción en Halloween

Si está conduciendo en Halloween, debe ser extremadamente precavido por la cantidad de niños que pueden estar afuera esa noche.

  • Baje la velocidad y evite distracciones. No utilice su teléfono móvil ni otro dispositivo móvil al conducir.
  • Al llegar a una intersección, baje la velocidad y revise si hay niños. Antes de proceder a través de la intersección, revise de nuevo para asegurar que no haya niños en la calle.
  • Esté consciente de que hay niños que pueden salir a la carretera sin ningún anuncio previo. Preste atención especial a los vecindarios y a dónde están estacionados los vehículos que pueden obstruir su vista de un niño o que puedan obstruir la vista de un niño.
  • Nunca beba y conduzca en Halloween o en ninguna otra noche.
  • Encienda sus luces más temprano para que los niños y adultos puedan ver un vehículo a mayor distancia.

Abogados De Lesiones Personales De Fresno Y El Valle Central De California

Esperemos que se mantenga seguro en Halloween, pero si resulta lesionado, estamos aquí para ayudarle. Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contactoen nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales