ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Camioneros Locales De Fresno Protestan Por Nuevas Regulaciones

Torem y Asociados

De acuerdo con ABC30 News, los camioneros locales en Fresno participaron en una marcha la semana pasada en una protesta frente al City Hall en Fresno por una nueva ley de regulaciones de transporte. Los camioneros alegan que la nueva ley busca hacer un seguimiento a los hábitos al conducir de los camioneros. Bajo las leyes que regulan actualmente los conductores, los mismos tienen permiso de cargar sus errores de conducción de forma manual utilizando un registro en papel. Sin embargo, bajo las nuevas leyes que entrarán en vigencia en diciembre, los conductores de camiones tendrán que utilizar un dispositivo electrónico que registrará el número de horas que un conductor está detrás del volante.

Actualmente, un conductor de camión debe tomarse un descanso después de conducir durante 8 horas y no puede conducir más de 11 horas durante su ventana de trabajo de 14 horas. Algunos camioneros afirman que el nuevo dispositivo no considerará los retrasos del tráfico y la falta de puntos para detenerse a la hora de registrar los datos. Los camioneros alegan que no siempre se podrán parar cuando el dispositivo diga que se tienen que parar. Se teme que el uso del dispositivo podría aumentar los costos de envíos y estos costos podrían ser trasladados al cliente.

¿Por qué es importante?

Los que proponen el uso de los dispositivos electrónicos para monitorear a los camioneros alegan que muchos camioneros no mantienen registros precisos por lo que pueden conducir durante horas adicionales. Conducir horas adicionales permite que los conductores hagan las entregas más rápido y por lo tanto tomen más trabajo y reciban más dinero.

Sin embargo, conducir horas adicionales es peligroso para los conductores de camiones y para todas las demás personas en la carretera. Cuando un camionero está fatigado o cansado, se aumentan los riesgos de accidentes de camiones. Al forzar a los conductores a limitar sus horas de conducción, tomar descansos y períodos de descansos obligatorios, el riesgo de conductores fatigados disminuye.

Los accidentes de camiones son extremadamente peligrosos para las personas que no están en el camión

En un reporte de la NHTSA de principios de este año, se reportó que más del 70 por ciento de las lesiones o muertes que resultan de los accidentes de camiones comerciales son de las personas de los otros vehículos. Durante el 2015, las muertes por accidentes de camiones grandes aumentaron en un cuatro por ciento a 4.067 muertes. Las lesiones aumentaron ese año en un cuatro por ciento a 116.000 lesiones. Únicamente 16 por ciento de las muertes eran los conductores u ocupantes de los camiones y únicamente el 24 por ciento de las lesiones sostenidas fueron de los ocupantes del camión.

Los vehículos de pasajeros no pueden compararse con los camiones comerciales. El vehículo de pasajeros simplemente no puede soportar el impacto de una colisión con un gran camión. El conductor del camión suele tener más protección que los pasajeros del otro vehículo en la colisión. Por lo tanto, la mayoría de las muertes y lesiones de accidentes de camiones comerciales son de otros conductores, pasajeros, peatones y ciclistas.

Debido a los costos sustanciales de los accidentes de camiones comerciales, las empresas de camiones y sus proveedores de seguros luchan agresivamente contra las demandas. Tienen equipos de profesionales que incluyen ajustadores, investigadores y abogados para proteger sus intereses. Las víctimas de accidentes necesitan a un equipo legal de profesionales que trabajen en su nombre para recuperar una compensación completa por sus lesiones.

Accidentes de camiones comerciales en Fresno y el Valle Central de California

Si ha resultado lesionado en un accidente de camión, queremos ayudarle a luchar contra la empresa para obtener la compensación que se merece por sus lesiones y daños. Nuestros abogados de accidentes comerciales tienen experiencia gestionando este tipo de demandas y comprenden cómo combatir a la empresa de seguros que no quiere que reciba el dinero que se merece.

Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contacto de nuestra página web para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de camiones en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales