ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Puedo Esperar Durante Mi Demanda Por Accidente?

Torem y Asociados

Hay muchas cosas por las que preocuparse después de un accidente. ¿Quién pagará mis facturas médicas? ¿Cómo repararé mi vehículo? ¿Necesitaré contratar a un abogado? ¿Cómo pagaré las facturas legales? ¿Cuándo recibiré mi dinero? ¿Necesitaré introducir una demanda por accidente?

La buena noticia es que en la mayoría de los casos de accidentes se puede llegar a un acuerdo sin introducir una demanda legal. El tiempo que tomará llegar a un acuerdo en relación a su demanda depende de diversos factores.

Algunas de las cosas que puede esperar que ocurran durante su demanda de accidente incluyen:

1. La empresa de seguros investigará la demanda por accidente.

La empresa de seguros del conductor que ha generado el accidente debe pagar por los daños. Sin embargo, la empresa investigará el accidente, incluso si la causa del accidente parece aparente. Las empresas de seguros quieren limitar el dinero que pagan por un acuerdo por demanda. Por lo tanto, puede esperar que la empresa de seguros busque formas de disminuir su demanda.

2. Las demandas que involucran múltiples partes son más complejas.

En los casos en los que se involucran dos partes, suele ser más fácil determinar cómo ocurrió el accidente y cuál es el conductor culpable del choque. Sin embargo, en un choque de múltiples niveles, puede necesitar a un experto que reconstruya la colisión para poder determinar la culpabilidad. Es muy importante determinar la culpabilidad debido a que únicamente puede recuperar dinero de partes que han contribuido con la causa del accidente. Trabajar con un abogado experimentado en accidentes en Fresno es altamente recomendado a la hora de lidiar con su demanda por accidente.

3. Se puede llegar a un acuerdo en relación a su demanda de daños a la propiedad.

Hay dos demandas relacionadas con su accidente vehicular – una demanda de lesiones personales y una demanda de daños a la propiedad. No es necesario que llegue a un acuerdo en relación a ambas demandas al mismo tiempo. La empresa buscará llegar a un acuerdo rápidamente en relación a su demanda de daños a la propiedad rápidamente si piensa que su asegurado causó el accidente. El ajustador inspecciona los daños a su vehículo para determinar si pueden ser reparados o si los daños requieren un cambio de vehículo. No tiene que aceptar los descubrimientos del ajustador. Nuestros abogados pueden ayudarle tanto con la demanda de daños a la propiedad como con la demanda de lesiones personales.

4. No recibirá el dinero hasta llegar a un acuerdo con la demanda por accidente.

La severidad de sus lesiones es uno de los factores decisivos cuando se está llegando a un acuerdo en relación a su demanda. No querrá llegar a un acuerdo en relación a su demanda hasta que se haya recuperado por completo por sus lesiones. En algunos casos, podría terminar con una discapacidad permanente. Llegar a un acuerdo demasiado temprano puede implicar mucho menos dinero para usted.

Nuestros abogados de accidentes vehiculares en Fresno trabajan de cerca con los proveedores médicos para determinar cuándo ha alcanzado el nivel máximo de mejoras médicas. También trabajamos con su médico para determinar el nivel de discapacidad para poder maximizar el dinero que puede recibir por su demanda.

5. Podemos llegar a un acuerdo por su caso después de haber introducido una demanda.

En algunos casos, le indicaremos a un cliente que lo apropiado es introducir una demanda porque la empresa aseguradora del otro conductor se niega a negociar un acuerdo justo por el caso. Continuaremos con nuestros esfuerzos de llegar a un acuerdo en relación a su caso sin tener que pagar los costos de una demanda. Sin embargo, no dudaremos a la hora de proceder a un juicio si eso es lo más apropiado para el cliente.

Escritorio de abogados de lesiones personales en Fresno y el Área del Valle Central de California

Resultar involucrado en un accidente vehicular puede ser una experiencia traumática. Podemos ayudarle a recuperar el dinero que merece por la demanda de accidente. Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contactoen nuestra página web para solicitar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales