ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué No Le Está Diciendo Su Ajustador De Seguros?

Torem y Asociados

Si usted resulta lesionado por la negligencia o falta de atención de otra persona, tiene derecho a recibir una compensación por daños bajo las leyes de lesiones personales de California. En la mayoría de los casos, la empresa aseguradora de la otra parte asigna a un ajustador para trabajar en su demanda. Esta persona representa a la empresa de seguros. Un ajustador no trabaja para usted, ni la parte que causó la lesión.

El trabajo del ajustador es asegurar que se protejan los intereses de la empresa de seguros pagando la menor cantidad posible por su demanda. Para realizar el trabajo efectivamente, hay tres cosas que el ajustador de seguros espera que usted no sepa sobre sus demandas de lesiones personales.

  • No debe ofrecer una declaración.

Un ajustador de seguros puede intentar convencerle de que debe ofrecer una declaración por escrito o grabada para procesar su demanda. No está en su mejor interés consentir a una declaración grabada o por escrito porque todo lo que diga puede ser utilizado posteriormente en su caso. Lo mejor para usted es consultar con un abogado antes de ofrecer una declaración.

Dependiendo de sus circunstancias, su abogado puede querer esperar hasta el juicio para ofrecer una declaración porque no quiere que nada de lo que diga al otro abogado sea utilizado para contradecir su testimonio. Si consiente a una declaración, querrá que su abogado revise su declaración o le aconseje antes de ofrecer tal declaración.

  • No necesita firmar ninguna alta o liberación médica.

Al igual que con una declaración, el ajustador de seguros quiere utilizar su liberación médica para obtener tanta información como sea posible buscando encontrar algo que la empresa pueda usar para negar o rebajar su demanda. Antes de que su demanda se haya acordado, deberá ofrecer a la aseguradora sus registros médicos en relación con el accidente.

Sin embargo, no debe entregar una alta médica general que permita a la empresa evaluar toda su historia médica buscando condiciones previas que pueda utilizar para argumentar que sus lesiones no resultaron del accidente. Un abogado revisará sus reportes médicos previos y ofrecerá a la empresa los registros que necesite para la demanda y nada más.

  • Un acuerdo rápido suele implicar una cantidad menor que el valor de su demanda.

Si el ajustador sabe que su demanda puede significar una gran cantidad de dinero, puede ofrecerle una cantidad menor muy rápido antes de que hable con un abogado. La empresa aseguradora prefiere llegar a un acuerdo rápido antes de que descubra la extensión completa de sus lesiones.

Antes de aceptar el acuerdo, debe consultar con un abogado de lesiones personales. El ajustador sabe que los abogados ofrecen consultas gratis; por lo tanto, no le cuesta nada obtener recomendaciones legales antes de aceptar un acuerdo que puede no cubrir todos sus daños. Le sugerimos fuertemente que aproveche la consulta gratuita antes de aceptar el acuerdo y firmar cualquier cosa de la empresa de seguros. Puede tener derecho a recibir más dinero que el que le están ofreciendo.

Abogados de lesiones personales en Fresno y el Valle Central de California

Para su consulta gratis, llame a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000 u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales