ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Debo Hacer Si Resulto Lesionado Por Un Producto Defectuoso?

Torem y Asociados

Al comprar un producto, usted espera que ese producto se desempeñe de la forma en que está diseñado sin generar un accidente. Todos los consumidores tienen ese derecho. Este derecho legal es un elemento básico en una demanda de responsabilidad de productos. SI un producto defectuoso genera una lesión, tiene derecho a buscar una compensación monetaria de la parte responsable del defecto. En algunos casos, más de una parte podrían compartir la responsabilidad por un producto defectuoso.

Resolver los detalles de un caso de responsabilidad de producto y crear un caso en el que se demuestre la responsabilidad puede ser difícil. Ayuda contratar a un abogado experimentado en responsabilidad de productos defectuosos en Fresno como nuestros abogados en Torem y Asociados.

Pasos a tomar después de resultar lesionado por un producto

Saber qué hacer después de una lesión puede generar una diferencia significativa en el resultado de la demanda de responsabilidad de producto. Nuestros abogados de responsabilidad de productos en Fresno sugieren los siguientes pasos para proteger su salud y sus derechos bajo las leyes de responsabilidad de productos de California:

  • Ver a un médico inmediatamente.

Además de cuidar de su salud, debe documentar su lesión para su demanda. Tan pronto como sea posible después de la lesión, busque atención médica. Mantenga copias de todos los registros y anote los detalles en relación a su demanda y sus tratamientos médicos. De ser posible, tome fotografías de sus lesiones tan pronto como sea posible después del accidente. También es adecuado documentar su recuperación tomando fotografías de las lesiones conforme sanan.

  • Guarde todos los materiales de empaque y partes.

¡No bote nada! Guarde todas las partes del producto, empaque y manuales. Es muy importante que proteja al producto y otros artículos para que no se dañen o alteren. Selle los productos en un contenedor a prueba de agua y completamente cerrado hasta que pueda llevarlos a un lugar más seguro. Si aún conserva su recibo de compra, asegúrese de hacer copias de tales documentos.

  • Contacte a un abogado.

Debe conocer sus derechos y sus opciones a la hora de introducir una demanda por responsabilidad de productos. Contacte a nuestras oficinas para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Podemos ayudarle a determinar por qué el producto causó una lesión, quién es responsable por el defecto y quién es responsable por sus daños. Dependiendo de los hechos involucrados en su caso, puede tener derecho a recibir una compensación por facturas médicas, tiempo de reposo, dolor físico, discapacidad permanente, cicatrices y estrés emocional.

  • Lleve notas detalladas y copias de todo.

Documente todo con notas y copias de los documentos relevantes. Lleve notas sobre cómo sus lesiones impactan su vida diaria (p.e., si no puede acomodar el jardín, no puede vestir a sus hijos, no puede cocinar la cena, etc.) además del dolor físico que sufre todos los días. Estas notas pueden ser muy importantes a la hora de introducir una demanda por dolor y sufrimiento. Además, guarde copias de todos los gastos que se relacionen con la lesión y su recuperación. Puede buscar el reembolso de los costos relacionados con el producto defectuoso, lesiones y recuperación.

¡Llame ahora a un abogado de responsabilidad de productos en Fresno!

No espere para buscar la atención legal que requiere para recuperar el dinero por su demanda. Nuestros abogados representan a clientes de toda el área de Fresno y el Valle Central de California. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 u online utilizando nuestro formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta y evaluación gratuita de su caso.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales