ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cuánto Vale Mi Accidente Con Un Camión en California?

Torem y Asociados

Cuando un conductor negligente le lesiona, sin importar si usted es un pasajero, otro conductor, peatón o ciclista, está en su derecho de recuperar sus gastos por pérdidas bajo las leyes de lesiones personales de California. Sin embargo, debe comprobar que el otro conductor causó la colisión, y que usted resultó lesionado por el accidente. Comprobar una falta en un accidente de tránsito con un camión puede ser complejo.

Contratar a un abogado de accidentes con camiones de Fresno es altamente recomendado. Un abogado experimentado entiende cómo realizar una investigación relacionada a un accidente de tránsito con un camión, para así poder obtener evidencias que comprueben que otra parte es responsable por sus daños. Adicionalmente, un abogado con esta experticia sabe la forma correcta de abordar este tipo de casos para que usted tenga más probabilidades de recuperar una compensación total por los daños, pérdidas y lesiones.

¿Cuál Es El Valor De Su Demanda Por Un Accidente Con Un Camión?

Los daños compensatorios están pensados para compensarle por sus pérdidas económicas causadas por el accidente, sus lesiones y su recuperación. Estas pérdidas son consideradas gastos de bolsillo. En una demanda por un accidente con un camión usted puede estar en derecho de recuperar los costos por sus:

  • Daños de propiedad — Los costos de reparación de su vehículo, o el valor de mercado de su vehículo si el mismo quedó inservible luego del choque.
  • Costos médicos – Los gastos del cuidado relacionado a lesiones causadas por el accidente. El tratamiento médico debe ser razonable y necesario. Este puede incluir visitas a la sala de emergencias, cirugías, estadías en el hospital, medicamentos prescritos y adicionales, terapia física y equipos médicos.
  • Ingresos perdidos — Si debe estar fuera de su trabajo por las lesiones, también puede recuperar un monto de sus sueldos perdidos por este período.
  • Pérdidas económicas futuras — Si sufre una lesión permanente, puede estar en derecho de recibir un monto que cubra gastos médicos futuros, cuidado persona o ingresos perdidos.
  • Otras pérdidas económicas — Adicionalmente, su demanda puede incluir montos por transporte, costos de tratamiento en casa, costos por ayuda en las tareas domésticas, etc.

Es importante trabajar con un abogado con experiencia que pueda proveerle las instrucciones acerca de cómo puede maximizar su compensación al mantener registros detallados de cada gasto relacionado con el accidente con un camión. Por otra parte, un abogado con experiencia le puede asistir a obtener evidencias de pérdidas futuras para aumentar la cantidad de dinero que puede recuperar en su demanda.

Daños De Dolor Y Sufrimiento en Un Accidente Con Un Camión en California

Los daños de dolor y sufrimiento representan un término común para referirse a daños no económicos. Adicionalmente a sufrir pérdidas financieras por un accidente con un camión, adicionalmente sufre de mucho dolor físico, estrés emocional y angustia mental. Está en su derecho de recibir un reembolso por esas pérdidas. Incluso cuando no hay una “cuenta” o una “factura” por su dolor físico o sufrimiento emocional, esto no significa que sus daños por dolor y sufrimiento son menos reales.

Además de estrés y dolor físico, los daños no económicos también incluyen pérdidas sus pérdidas por:

  • Desfiguramiento.
  • Cicatrizado.
  • Imposibilidad física permanente.
  • Pérdida de compañía y de relaciones íntimas.
  • Pérdida del disfrute por la vida.

Determinar el valor de los daños no económicos puede ser muy difícil. Cada persona sufre de forma diferente, incluso cuando las lesiones físicas puedan ser las mismas. Por ende, es importante trabajar con un abogado que entienda cómo aumentar sus oportunidades de recibir una compensación total por sus pérdidas. Los daños no económicos pueden ser una porción importante de su reclamo. No minimice la importancia de un consejero legal experto al calcular el valor de una demanda por un accidente con un camión.

¿Por Qué Necesita Un Abogado De Accidentes Con Camiones De Fresno?

Nuestros abogados de accidentes con camiones de Fresno buscan maximizar el monto de dinero que recuperará por la demanda de un accidente. Utilizamos recursos que incluyen testigos expertos para calcular el valor de su reclamo, y proveer la evidencia necesaria para el asentamiento de la demanda. Si la compañía aseguradora se rehúsa a pagar un monto justo y equitativo, estamos preparados para registrar un juicio por accidente con un camión.

No comenta el error de tratar de manejar su reclamo sin un abogado. Puede que reciba menos dinero del valor real de su demanda si trata de manejar este complicado tema legal sin la asistencia de un consejero legal.

Contacte a Torem & Asociados al (888) 500-5000o de forma online llenando la planilla de contacto de nuestra página web para agendar una consulta legal gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales