ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cómo Mantener a Los Niños Entretenidos Durante El Día De Acción De Gracias?

Torem y Asociados

¿Recibirá a su familia para este Día de Acción de Gracias? De ser así, ¿tiene suficientes planes para mantener a los niños ocupados mientras los adultos socializan y realizan las tareas en la cocina y la limpieza? Un poco de planificación puede hacer que su celebración sea divertida y entretenida para los niños, de forma que los adultos puedan relajarse mientras los pequeños disfrutan de una variedad de actividades que no le sumarán nada a su lista de cosas por hacer.

Un libro de dar las Gracias.

Se mantiene dentro del tema del Día del Acción de Gracias, compre libros en blanco para cada niño. Escriba “Mi libro de dar las Gracias”, el nombre de los niños y la fecha en la parte frontal de cada libro. También puede ofrecerle artículos para decorar la portada de los libros si quiere agregar un poco de tiempo al proyecto. Cada niño deberá hacer una lista de las cosas por las que están agradecidos en el principio del libro. A lo largo del día, los niños irán llevando el libro a los diferentes invitados para que vayan agregando cosas por las que están agradecidos. Los libros se convierten en cosas que atesorar mientras se alienta a los niños a enfocarse a las cosas positivas de la vida.

¡Hora de jugar!

Pida a cada familia que lleve su juego favorito (y juegos para el aire libre si lo permite el clima). Los niños pueden pasar tiempo jugando en el día en lugar de sentados frente a la televisión, corriendo por la casa o con video juegos.

Coberturas coloridas para las mesas.

Cubra la mesa de los niños con papel de reciclaje y péguelo debajo de la mesa. Deles marcadores, creyones, pegatinas y otros artículos para que los niños decoren las mesas. Los manteles de papel también son una muy buena idea para que los niños decoren sus manteles y los manteles de los adultos. Si quiere seguir con el tema del “agradecimiento”, puede pedir a los niños que escriban o dibujan las cosas por las que están agradecidos en cada mantel.

Construir una casa de jengibre.

Puede colocar casas más grandes o más pequeñas para que cada niño las decore. Recolecte una variedad de decoraciones y permita que los niños trabajen en la casa mientras que se prepara la cena y los adultos socializan.

Película de navidad.

Después de la cena, una a los niños en el salón para que vean una película tradicional de navidad. Llene la habitación de grades almohadas, sábanas o sacos para dormir para que sea más cómodo y divertido para todos los niños. Ofrezca cotufas, chocolate caliente, y otras de sus golosinas favoritas. Para hacer más fácil para los padres al llegar a casa, pida a los padres que lleven pijamas y permita que los niños se cambien para ver la película – algunos niños incluso podrían quedarse dormidos.

Abogados De Lesiones Personales en Fresno Y Stockton

Esperamos que tenga un Día de Acción de Gracias seguro y divertido con sus familiares y amigos. Sin embargo, si una parte irresponsable le genera una lesión durante las vacaciones, estamos aquí para usted.

Puede contactar a los abogados de Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000 o completando el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta gratis.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales