ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Va a Alquilar Un Camión Para Su Próxima Mudanza?

Torem y Asociados

Miles de personas alquilan camiones para mudanzas todos los años, en lugar de contratar a una empresa de mudanzas. Es mucho más fácil pedir la ayuda de amigos y alquilar un camión para realizar la mudanza. Sin embargo, muchas personas nunca han conducido un vehículo de ese tamaño y no están conscientes del peligro de esto hasta que es demasiado tarde.

Accidentes por camiones alquilados

Los accidentes que involucran camiones de alquiler son más comunes de lo que piensa. Aunque es difícil obtener cifras exactas, sí conocemos algunas de las causas de los accidentes con camiones alquilados. Las razones más comunes de accidentes con camiones alquilados incluyen:

  • Problemas de distribución de la carga hace que el camión esté inestable por problemas de peso.
  • Disminución de la maniobrabilidad.
  • Visibilidad limitada en la parte posterior y lateral.
  • Conductores con falta de experiencia.

Aunque problemas de un mal mantenimiento pueden generar algunos accidentes, muchos accidentes con camiones alquilados se deben a errores de los conductores. Muchas personas no anticipan las diferencias de conducir un vehículo grande. Por lo tanto, no toman las precauciones necesarias para prevenir accidentes. La empresa de alquiler de camiones no requiere ningún certificado o entrenamiento. Si usted se ve involucrado en un accidente, usted es responsable de los daños.

Antes de conducir un camión de alquiler, debe consultar con un agente de seguro sobre si su cobertura de seguros de automóviles se extenderá al alquiler. En algunos casos, puede necesitar comprar coberturas adicionales de seguros para protegerle en caso de un accidente. Muchas empresas de alquiler de camiones ofrecen cobertura de seguros de responsabilidad. Sin embargo, esta cobertura puede ser cara, y pueden no cubrirle por completo en caso de un accidente. Lo mejor es verificar con su agente de seguros para determinar si necesita protección adicional antes de alquilar un camión de mudanza.

Accidentes involucrando camiones de alquiler

Si resulta lesionado en un accidente que involucre un camión de alquiler, necesita tomar pasos para proteger su derecho de recibir una compensación. Esto puede incluir avisar a la empresa de alquiler de camiones que introducirá una demanda de lesiones. Es fundamental que indique las razones que generaron el choque. Si hay un error de conducción que generó la colisión, el conductor y su aseguradora es probablemente responsable por los daños.

Sin embargo, si la colisión ha sido causada por un mal mantenimiento, partes defectuosas, o reparaciones inadecuadas, su demanda debe ser en contra de otra parte. Usted debe identificar a la parte correcta en la demanda para poder recibir una compensación por sus lesiones. Únicamente la parte responsable puede cargar con los gastos. Debido a que determinar la culpabilidad en un accidente en el que todas las partes están discutiendo puede ser difícil, debe contactar a un abogado de accidente de camiones inmediatamente para conducir una investigación independiente.

Nuestros abogados tienen experiencia investigando accidentes para identificar a las partes responsables y recolectar evidencias para demostrar la culpabilidad. No permita que le nieguen introducir su demanda porque no realizó una investigación completa. Contacte a nuestras oficinas hoy para comenzar a recolectar las evidencias que necesita para recuperar una compensación completa por sus lesiones.

Llame a los abogados de accidentes de camiones alquilados en Fresno

Para una consulta legal y una evaluación sin obligaciones de su caso, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice el formulario de contacto en nuestra página web. Queremos ayudarle a combatir por la justicia.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales