ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Debo Hacer Si Resulto Lesionado en Un Accidente De Resbalón Y Caída en Un Hotel?

Torem y Asociados

Puede ocurrir en un instante. Usted está en un viaje de negocios, su luna de miel o una vacación familiar cuando resulta lesionado en un accidente de resbalón y caída en un hotel. Es importante que sepa qué debe hacer después de un accidente para proteger su derecho de recibir una compensación por sus lesiones.

El hotel tiene el deber de ofrecer a sus huéspedes un ambiente seguro libre de riesgos que puedan generar lesiones. Si el hotel no hace esto, puede considerarse responsable de cualquier daño que surja del accidente. Abajo se encuentran los pasos que debe tomar si está en un accidente de resbalón y caída en un hotel.

Pasos a tomar si se ve involucrado en un accidente de resbalón y caída en un hotel

Reporte el accidente inmediatamente

Debe reportar el accidente a la gerencia del hotel inmediatamente. Para introducir una demanda, primero debe tener un registro del accidente. Adicionalmente, no reportar un accidente de resbalón y caída puede hacer que su demanda sea negada.

Busque atención médica

Debe asistir al médico inmediatamente. Si no es transportado a la sala de emergencias desde el hotel, vea a su médico el siguiente día. Cualquier retraso en la búsqueda de cuidados médicos puede ser utilizado en su contra para argumentar que usted no estaba severamente lesionado por el mismo. Adicionalmente, la atención médica es el mejor paso para su salud y bienestar. Nunca asuma que no se ha lesionado – algunas lesiones pueden tomar algunas horas o días en aparecer. Siempre es lo mejor para usted ver a un médico inmediatamente después de la caída.

Documente la escena del accidente

De ser posible, tome fotos de la escena del accidente antes de ser transportado a la sala de emergencias. Es importante documentar la escena del accidente tal como se veía en el momento de la caída. Dado que los videos de vigilancia también pueden ser importantes, contacte a un abogado de resbalones y caídas inmediatamente para que pueda enviar un aviso formal al hotel pidiéndole que preserve una copia del video de seguridad. Adicionalmente, preserve la ropa y zapatos que estaba utilizando en caso de que su abogado lo quiera utilizar como evidencia.

Testigos visuales

Los testimonios de los testigos visuales son extremadamente relevantes en los casos de resbalones y caídas en hoteles. Tome nota de los nombres e información de contacto de cualquier persona que haya podido presenciar lo que pasó cuando se cayó.

Llame a un abogado de resbalones y caídas en Fresno

Los accidentes de resbalones y caídas pueden ser complejos. Usted se estará enfrentando a una gran corporación, sus abogados y aseguradora. Cada parte querrá pagarle lo menos posible para llegar a un acuerdo con su demanda. Necesita a un equipo legal de su lado para que le ayude a recuperar la compensación completa por sus lesiones.

Una lesión de resbalón y caída puede generar discapacidades permanentes que cambien su vida para siempre. Sus lesiones también pueden resultar en cientos de dólares en daños, incluyendo facturas médicas, cuidados personales de largo plazo y salarios perdidos. Necesita a un equipo legal para presentar un caso convincente a su favor.

Llame a los abogados de resbalones y caídas en Torem y Asociados

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice nuestro formulario de contacto en nuestra página web para solicitar información adicional sobre las demandas de resbalones y caídas o para solicitar una consulta gratuita con alguno de nuestros abogados.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales