ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cuáles Son Los Efectos De Largo Plazo De Las Lesiones Cerebrales Causadas Por Un Accidente Vehicular?

Torem y Asociados

Las lesiones cerebrales son muy comunes en Estados Unidos. De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades, más de 2,5 millones de personas serán tratadas en salas de emergencias todos los años por lesiones cerebrales traumáticas (LCT). En el 2013, 56.000 personas murieron por LCT, y 282.000 personas fueron hospitalizadas por lesiones cerebrales. Mientras que los adultos mayores de más de 75 años tienen la tasa mayor de visitas de hospitales y muertes por LCT, cualquier persona puede sufrir una lesión cerebral.

¡Si ha sufrido una LCT en un accidente, llame al (888) 500-5000 solicitando una consulta gratuita con un abogado de lesiones cerebrales en Fresno!

Una Lesión Cerebral Traumática es causada por un golpe en la cabeza o por una lesión penetrante en la cabeza. Sin embargo, una LCT también puede aparecer cuando la cabeza es sacudida violentamente hacia atrás, adelante o lateralmente. Las LCT son clasificadas en una escala de leve a severa, pero no debe asumir que una lesión leve no presenta preocupaciones. Incluso una lesión leve puede resultar en daños permanentes al cerebro. Cualquier lesión en la cabeza puede generar una LCT. Un médico debe revisar a las personas que han sufrido lesiones en la cabeza o que están involucradas en un accidente. A veces los síntomas de las LCT toman algunas horas o días en desarrollarse. Sin los tratamientos adecuados, los efectos de largo plazo de las lesiones cerebrales pueden ser sustanciales.

Causas De LCT Y De Las Lesiones Cerebrales

La principal causa de lesiones cerebrales traumáticas (LCT) son las caídas. Los accidentes de resbalones y caídas, caídas en el trabajo y caídas en casa son las causas más comunes de LCT. Las colisiones vehiculares son otra de las causas comunes de LCT. En ambos casos, hay una alta probabilidad de que la cabeza golpee algún objeto duro o que resulte violentamente sacudida durante el accidente.

Otras causas comunes de LCT incluyen actos violentos, deportes, actividades recreativas, pérdida de oxígeno, exposición a químicos, infecciones o derrames. Si usted o uno de sus seres queridos sufre de una lesión cerebral, debe buscar atención médica inmediata y buscar signos comunes de LCT.

Síntomas Y Efectos Comunes De Lesiones Cerebrales

Muchas personas asumen que los síntomas de lesiones cerebrales se irán en algunos días. Esto es cierto en muchos casos. Sin embargo, algunas personas que sufren de lesiones cerebrales tienen síntomas de largo plazo que les incapacitan severamente para trabajar y volver a sus actividades normales.

Los síntomas comunes de las lesiones cerebrales que pueden convertirse en condiciones de largo plazo incluyen:

  • Dolores de cabeza y de cuello (el dolor puede ser crónico y debilitante para algunas víctimas)
  • Problemas de memoria y pérdida de memoria
  • Mareos
  • Náuseas y/o vómitos
  • Visión borrosa
  • Sensibilidad a la luz o al sonido
  • Pérdida del olor y el tacto
  • Problemas de sueño, incluyendo dormir mucho o insomnio
  • Estar confundido o tener problemas para enfocarse o concentrarse
  • Cambios de ánimo, depresión severa, incluyendo pensamientos suicidas
  • Ansiedad o agresión
  • Problemas con el habla y la lectura
  • Ataques

Cualquiera de los síntomas de arriba pueden persistir o convertirse en crónicos. Cuando esto ocurre, la persona puede ser incapaz de volver a trabajar o realizar las tareas necesarias para cuidar las necesidades personales de los miembros de su familia. Si esto continúa, un médico puede diagnosticar una discapacidad permanente. La víctima puede tener el derecho de buscar una compensación por sus salarios perdidos futuros, gastos médicos, dolor físico y sufrimiento emocional por las discapacidades permanentes.

Llame a Un Abogado De Lesiones Personales De Fresno Para Solicitar Ayuda

Si resulta lesionado en un accidente de Fresno y el Valle Central de California, le urgimos a que busque atención médica. Cuando esté estable, le urgimos a contactar a nuestras oficinas para discutir su caso con un abogado de lesiones personales con experiencia en Fresno. Puede tener el derecho de recibir una compensación sustancial de la parte responsable de la lesión.

Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando nuestro formulario de contacto en nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales