ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidentes Por Mal Mantenimiento De Camiones en Fresno

Torem y Asociados

Si usted es propietario de un vehículo, es importante que realice mantenimientos regulares a su vehículo para mantener su seguridad, desempeño y valor. El no realizar el mantenimiento regular a su vehículo le pone a usted y a los demás en un mayor riesgo de sufrir un accidente vehicular. Los conductores de camiones y otras empresas tienen el deber de realizar revisiones regulares del mantenimiento de sus vehículos. Un mal mantenimiento de camiones puede resultar en un horrible accidente de camiones comerciales que reclame la vida y lesione a inocentes.

Dado el peso y tamaño de los camiones comerciales, el mantenimiento es importante. Los choques que involucran grandes vehículos presentan un importante riesgo para los pasajeros de los demás vehículos. Por lo tanto, las reglas, regulaciones y leyes federales demandan un exigente cumplimiento con los cronogramas de inspección y estándares. Las reglas y regulaciones pueden encontrarse en nuestra página Web de la Administración de Seguridad de Transportistas Federal (FMCSA, por sus siglas en inglés). Incluso cuando se han colocado en lugar diversas penalidades, algunas empresas y conductores deciden ignorar las inspecciones y los cronogramas de mantenimiento.

Problemas comunes que surgen de un mal mantenimiento

Los camiones comerciales requieren de inspecciones rutinarias y mantenimiento regular para asegurar que se están utilizando de forma segura. Cuando un conductor o empresa no realiza el mantenimiento adecuado a un vehículo, puede surgir problemas que aumenten el riesgo de accidentes de camiones. Algunos ejemplos de problemas que surgen del mal mantenimiento incluyen:

  • Fallas o problemas en los frenos.
  • Explosión de llantas o llantas defectuosas.
  • Problemas en la dirección.
  • Espejos rotos o que falten.
  • Limpiaparabrisas rotos o defectuosos.
  • Parabrisas rotos.
  • Luces delanteras, traseras o de aviso quemadas.
  • Aceleración no intencional.
  • Fallas en los servicios.
  • Problemas en los estacionamientos.

Cualquiera de los asuntos mencionados podría ser un factor en un accidente con un camión comercial en California. Si ha resultado lesionado en un accidente de camión comercial, llame a un abogado de accidentes de camiones en Fresno que comprenda cómo realizar una investigación y determinar la causa de la colisión. Determinar la causa del choque es un paso esencial al buscar compensar por sus lesiones.

Daños comunes en un accidente de camión comercial en Fresno

Cuando resulta lesionado en un accidente de camión comercial, el estrés emocional y las lesiones físicas pueden ser abrumadoras. Sin embargo, sufrirá más daños que los físicos y emocionales. Puede sufrir tremendas pérdidas financieras de facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y otros gastos relacionados con el accidente, su tratamiento médico y su recuperación. No debe verse forzado a soportar las cargas financieras causadas por un accidente de camión. Se merece recibir un reembolso de sus daños financieros Y su dolor físico y angustia mental causada por el accidente.

Para recibir una compensación, debe introducir una demanda de lesiones personales en contra de la parte o partes responsables por el accidente. En un accidente de camión comercial grande, puede que haya una o más partes responsables en el accidente. Es importante identificar todas las partes potencialmente culpables para aumentar sus probabilidades de recibir una compensación completa. Como un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Fresno se cuentan con los recursos, habilidades y experiencia para gestionar una demanda de tal complejidad.

¡Llame a un abogado de accidentes de camiones ahora!

No ponga su caso en manos de un abogado que no tenga experiencia gestionando casos de accidentes de camiones comerciales. Este tipo de accidente es diferente de los demás tipos de accidentes que involucren únicamente a vehículos de pasajeros. Necesita a un abogado con experiencia que pueda gestionar su caso. Nuestros abogados son los que querrá de su lado para pelear por sus derechos en un accidente de camión comercial.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice nuestro formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una cita gratuita con un abogado de lesiones personales en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales