ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidente De Atropello Mata a Niño Pequeño

Torem y Asociados

CBS Los Angeles reportó que un hombre está en su custodia enfrentando cargos después de que un niño pequeño muriera por lesiones en un accidente de atropello la semana pasada. El accidente de atropello ocurrió en la intersección de Towne Avenue y la Calle 82 en Florence, CA. El conductor chocó con el niño de 5 años dos veces antes de abandonar la escena del accidente. El video de vigilancia capturó lo que parece un Suburban o Chevrolet Tahoe con daños en la parte frontal.

Un hombre de 19 años reclamó responsabilidad y se ha entregado a la policía de Los Angeles, departamento de la estación de la calle 77. De acuerdo con el reporte de noticias, una investigación preliminar reveló que el conductor estaba viajando a 40 mph en una zona de límite de 25 mph. Parece que el niño pequeño podría haber corrido frente a su casa justo antes de chocar con el SUV.

Proteger a los niños de accidentes peatonales

Podemos recordarles a los niños cada vez que salen que deben ser cuidadosos y mantenerse fuera de las carreteras, pero los niños olvidan con facilidad las medidas de seguridad cuando están jugando y están emocionados. Por lo tanto, nunca debemos de dejar de educar a nuestros niños sobre la seguridad en la calle. Los consejos de seguridad para peatones deben ser revisados con sus hijos como rutina, estos incluyen:

  • Mirar a ambos lados y después volver a mirar a los lados antes de cruzar la calle.
  • Eliminar todas las distracciones al caminar, incluyendo libros, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.
  • Nunca utilizar audífonos al caminar.
  • Mantenerse en las aceras siempre que sea posible.
  • Únicamente cruzar la calle en las esquinas. Utilizar los pasos peatonales y obedecer las señales de tránsito siempre que estén disponibles.

Los niños menores de 10 años tienen dificultades comprendiendo y evaluando las distancias. Por lo tanto, siempre es mejor que los niños menores de 10 años crucen la calle en compañía de un adulto.

Hay muchos recursos disponibles para los padres para ayudarles a reforzar la seguridad de peatones. Abajo se encuentran las páginas web que ofrecen consejos de seguridad adicionales para peatones, materiales para imprimir y otros recursos para enseñar a los niños sobre la seguridad de peatones.

  • gov
  • Red de seguridad de niños
  • Niños seguros en el mundo
  • Centro de control y prevención de enfermedades
  • Seguridad de peatones
  • Administración nacional de seguridad en autopistas

Llame a los abogados de accidentes de peatones de Los Angeles para más ayuda

Cuando su hijo está lastimado, usted se sentirá desesperado. Sin embargo, puede tomar pasos para proteger el derecho de su hijo de recibir una compensación de parte del conductor que generó la lesión. Por supuesto, su primera prioridad es asegurarse de que su hijo reciba la atención médica que necesita. Sin embargo, también debe buscar las recomendaciones de abogados con experiencia en accidentes peatonales en Los Angeles para asegurar que los derechos legales de su hijo se protejan.

Si su hijo ha resultado lesionado en un accidente de tránsito, nuestros abogados están aquí para ayudarle a usted y a su familia conforme luchan por superar este trágico evento. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta gratuita sin obligaciones con un abogado con experiencia en accidentes vehiculares en Los Angeles.

No ponga su fe y confianza en un corredor de seguros que está velando por los intereses de su compañía. Ponga su fe en abogados experimentados en lesiones personales en Los Angeles que ponen a sus clientes en primer lugar y que luchará por recibir la recompensa máxima permitida bajo las leyes de California.

Fuente: “Man In Custody In Hit-And-Run Crash Knew Boy’s Family,” CBS Los Angeles, Marzo 15, 2017

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales