ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Empresa Aseguradora Introduce Una Demanda De Subrogación De 31.000$

Torem y Asociados

Northern California Record reporta que Interinsurance Exchange of the Automobile Club introdujo una demanda en el Tribunal Superior del Condado de Fresno el mes pasado en contra de diversos acusados. La empresa está buscando 32.000$ más intereses de parte de los acusados por dinero que pagó a partir de una colisión. Aparentemente uno de los acusados puede haber causado la colisión con uno de los clientes de la empresa.

¿Cómo puede una empresa de seguros demandar su dinero de vuelta?

Puede parecer extraño que una empresa de seguros esté buscando el reembolso por los fondos que ha pagado después de un accidente. ¿No es por esto que tenemos un seguro? ¿Le han requerido que pague de vuelta a una empresa de seguros después de un accidente?

Aunque los detalles completos del caso anterior no se conocen, la empresa probablemente está reclamando sus derechos de subrogación. Si una empresa de seguros paga una demanda de algo por lo que es responsable otra persona o empresa, la empresa de seguros puede buscar un reembolso de las partes culpables. En este caso, esta parece ser la persona que ha causado la colisión con el cliente de la empresa. Debido a que el otro conductor era el culpable, la empresa de seguros está buscando recuperar la cantidad pagada del otro conductor o su empresa de seguros.

En los accidentes de tránsito, las demandas de subrogación típicamente vienen de dos fuetes. La primera es cuando las empresas de seguros pagan a sus clientes por daños causados por otros conductores. En algunos casos, una víctima de un accidente puede introducir una demanda con su empresa de seguros. Si la empresa paga esta demanda y el otro conductor era el responsable de la colisión, la empresa buscará el reembolso de ese conductor o su empresa de seguros.

Sin embargo, la razón más común de la subrogación son las facturas médicas pagadas después del accidente por la empresa de seguros de salud.

Seguros de salud y accidentes de tráfico

Cuando usted resulta lesionado en un accidente causado por otro conductor, sus facturas médicas no serán pagadas por la empresa de seguros del conductor. Adicionalmente, usted no recuperará la compensación por sus costos médicos hasta que se haya cerrado el caso. Llegar a un acuerdo por una demanda de accidente puede tomar más de un año, dependiendo de la severidad de las lesiones y si el otro conductor reta asignación de responsabilidad.

Por lo tanto, puede introducir sus gastos médicos con su empresa de seguros de salud. Si su proveedor de seguros de salud paga las facturas, tendrá una demanda de subrogación en contra de cualquier procedimiento en su caso. En otras palabras, su empresa de seguros de salud tiene el derecho de recibir un reembolso por cualquier factura relacionada con su proceso de acuerdo ANTES de recibir cualquier dinero. Sí, antes de que reciba dinero por sus lesiones, pérdidas, dolor y costos de sufrimiento, su empresa de seguro de salud tiene el derecho de recibir un reembolso bajo una demanda de subrogación.

¿Qué pasa si no pago una demanda de subrogación?

Como sus abogados, debemos llegar a un acuerdo en relación a cualquier deuda médica o demanda de subrogación antes de liberarle los fondos. Si usted está gestionando independientemente su demanda por accidente y no paga la subrogación, su empresa de seguros o el proveedor médico puede demandarle por la cantidad que debe. La demanda incluirá intereses, tasas de abogados y costos.

En lugar de negarse a pagar una subrogación, debe negociar el acuerdo con su empresa de seguros. Nuestros abogados de lesiones de Fresno intentan negociar pagos más bajos para las demandas de subrogación, para que nuestros clientes reciban tanto dinero como sea posible. En casos en los que la compensación no cubra todas las facturas médicas o deje muy poco a la víctima después del pago de las facturas médicas, las empresas de seguros normalmente negocian pagos más bajos.

Le urgimos a contactar a los abogados de accidentes de Fresno para una consulta legal en la que aprenda cómo puede maximizar la compensación que recibirá después de su accidente de tránsito.

Abogados en Fresno y el Valle Central de California

Llame a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000 u online utilizando el conveniente formulario de contacto en nuestra página web.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales