ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Las Barberías Y Salones De Belleza Que Sirvan Bebidas Aumentarán en Número De Accidentes Por Conducir Bajo La Influencia Del Al

Torem y Asociados

Desafortunadamente no podremos saber la respuesta a esta pregunta hasta que una ley que permite a las barberías y salones de belleza servir alcohol a sus consumidores entre en efecto el próximo año.

La AB1322, también conocida como “Drybar Bill”, fue firmada por el gobernador Jerry Brown el 28 de septiembre. Esta ley no será efectiva hasta el 1ero de enero del 2017. Después del Año Nuevo, los salones de belleza de California tendrán permitido ofrecer a sus clientes cerveza y vino. Esta nueva ley agrega unos 42.000 nuevos establecimientos que ofrecen bebidas alcohólicas a sus clientes. Además del hecho de que la ley agrega más establecimientos a la lista de lugares en donde la gente puede tomar alcohol y después conducir un vehículo, la ley no requiere que los establecimientos soliciten ningún permiso especial.

En otras palabras, tendremos establecimientos sirviendo alcohol sin contar en primer lugar con una licencia para hacerlo. La nueva ley limita el vaso de alcohol de cortesía que se da a los clientes a 12 onzas de cerveza o seis onzas de vino. Adicionalmente, restringe las ofertas de cortesía a las horas laborales antes de las 10 p.m.

Accidentes por conducir bajo la influencia en California

De acuerdo con los reportes del Departamento de California de Vehículos Automotores y el Centro de Control de Enfermedades, más de 10.300 personas perdieron sus vidas en accidentes de tránsito que involucraron a conductores bajo la influencia del alcohol en California entre el 2.003 y el 2.012. Durante el 2.013, California registró 1.197 muertes asociadas con accidentes relacionados con el consumo de alcohol y 23.178 lesiones relacionadas con este tipo de accidentes. El conducir bajo la influencia del alcohol es un problema tanto en California como en los Estados Unidos. Solamente el tiempo nos podrá decir el papel que tendrá la nueva ley en relación al consumo de alcohol en los salones.

Sin embargo, para las víctimas de accidentes relacionados con el alcohol, la realidad de estos accidentes es muy impactante. Los accidentes relacionados con el alcohol resultan en terribles lesiones. Su vida puede cambiar por completo en tan sólo unos segundos porque una persona tomó la decisión de conducir bajo los efectos del alcohol. Si usted resulta lesionado por parte de un conductor borracho, tiene derechos bajo las leyes de lesiones personales de California. Desafortunadamente, el sistema judicial no puede deshacer los daños generados por un conductor borracho, pero puede ofrecer un sistema en el que las víctimas de accidentes reciban una compensación por sus lesiones.

Sus lesiones son únicas dependiendo de los accidentes; sin embargo, la mayoría de las víctimas de accidentes pueden recuperar una compensación por sus daños que incluye, sin limitarse solamente a ello, los siguientes:

  • Costos médicos, incluyendo los costos médicos futuros
  • Pérdidas de ingresos, incluyendo sueldos futuros
  • Daños a la propiedad
  • Gastos de viajes y otros gastos en efectivo
  • Angustia mental y sufrimiento emocional
  • Dolor físico

La cantidad de la compensación que tiene el derecho a recibir depende de diversos factores, incluyendo los tipos de lesiones, severidad de las lesiones, duración de la recuperación, pérdidas financieras y qué tan severamente se ha visto impactada su vida por la lesión. Contratar a un abogado con experiencia en Fresno es el primer paso para recibir una compensación justa por sus lesiones.

Contacte a un Abogado de Lesiones de Accidentes en Fresno

Si usted o alguno de sus seres queridos ha resultado lesionado en un accidente relacionado con el consumo de alcohol, contacte a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales. Nuestro escritorio representa a víctimas de accidentes en Fresno y en el área central del Valle de California. Permítanos ayudarle a establecer la culpabilidad y responsabilidad en su caso.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales