ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidentes De Exceso De Velocidad en El área De Fresno Y El Valle Central De California

Torem y Asociados

¿Con qué frecuencia ve que otros conductores conducen a exceso de velocidad o irresponsablemente? ¿Es usted culpable de exceso de velocidad? De ser así, no está solo. El exceso de velocidad es un factor común en muchos accidentes de tránsito. La Administración Nacional de Seguridad de Tránsito de Autopistas (NHTSA) publicó recientemente sus datos más recientes en accidentes relacionados con la velocidad.

Las muertes en accidentes de tránsito aumentaron durante el 2015. En el 2014, la cantidad total de muertes relacionadas con el exceso de velocidad en todo el país es de 9.283. La cantidad aumentó en tres por ciento a 9.557 en el 2015. En el 2015, 27 por ciento de las muertes relacionadas con el tránsito involucraron al menos un conductor con exceso de velocidad.

Si un conductor con exceso de velocidad le genera una lesión, tiene el derecho de recibir una compensación por sus lesiones. Llame al (888) 500-5000para hablar con un abogado de accidentes a exceso de velocidad en Fresno. Podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece por sus lesiones y daños.

Conductores a exceso de velocidad en California

De acuerdo con la información ofrecida por la NHTSA, California tuvo 955 muertes relacionadas con el exceso de velocidad en el 2015. Esto representó un 30 por ciento de todas las muertes por tránsito ese año, ligeramente por encima del promedio nacional.

Para protegerse de accidentes por exceso de velocidad, hay diversas cosas que puede hacer en la carretera:

  • Siempre manténgase enfocado al conducir – evite distracciones como enviar mensajes de texto, hablar por teléfono, leer o peinarse.
  • Salga de casa temprano para evitar que el tráfico u otras condiciones le hagan sentir “apurado”.
  • Conduzca defensivamente – si ve a un conductor que va a exceso de velocidad, intente alejarse y dejar espacio entre usted y el mismo.
  • Siempre deje el espacio de varios vehículos entre usted y el próximo vehículo – le toma más tiempo frenar conforme la velocidad que lleve. Aumente la distancia entre usted y los demás vehículos si hay niebla, lluvia o malas condiciones del clima.
  • Nunca salga sin el cinturón de seguridad. Asegúrese de que todo el mundo en el vehículo lleve el cinturón de seguridad y que los niños están amarrados de forma segura en asientos.
  • Al viajar en autopistas interestatales, utilice control de viaje para evitar el exceso de velocidad.
  • Recuerde, los límites de velocidad que están establecidos se han pensado para unas buenas condiciones climáticas. Si el clima está inestable o hay malas condiciones del clima, ajuste su velocidad consecuentemente.

Evitar un accidente de exceso de velocidad se trata de mantener el sentido común. Si toma riesgos, aumenta sus probabilidades de resultar lesionado en un accidente de tránsito. No vale la pena arriesgar su vida por llegar unos minutos antes conduciendo a un exceso de velocidad.

Después de un accidente, llame a un abogado

Puede que no esté pensando en temas legales después de resultar lesionado en un accidente. Sin embargo, su tiempo para introducir una demanda está limitado por el estado de California. Debe tomar pasos para proteger sus derechos de recibir una compensación de parte del conductor irresponsable.

Después de buscar atención médica inmediata, debe consultar con un abogado de accidentes vehiculares experimentado en Fresno. Nuestros abogados representan a clientes en el área de Fresno y el Valle Central de California. Podemos ayudarle a recibir dinero por sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. No debe tener que llevar la carga financiera del accidente que causó otro conductor.

Llame a los abogados de accidentes de Torem y Asociados al (888) 500-5000o contacte a nuestras oficinas utilizando el formulario de contacto en nuestra página web o solicite una evaluación gratuita y sin obligaciones de su caso.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales